Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Tregandin

Noja, Cantabria.

playa de tregandin

La playa de Trengandín es la última incorporación a las playas en Cantabría. La zona habilitada está al final de la playa de Helgueras, a los pies del monte El Brusco. Y se ha conseguido por la solicitud de vecinos y negocios de la zona. Entre ellos la casona del Carmen.

Es una extensa playa de arena, aunque si vas con perros sólo puedes utilizar la zona más cercana a el monte El Brusco con riesgo de multa si no lo cumples.

Como llegar
Hay que ir en coche, si no quieres darte una buena caminata, se encuentra en la parte del Brusco.

Hay que seguir la carretera que va en paralelo a la playa (Paseo de Trengandín) , la carretera se acaba ( lo veréis porque pasaréis como un arco parecido a los que marcan el gálibo de en las carreteras) y comienza el camino de tierra.

Continuar ese camino hasta que literalmente se acabe.

Se aparca bien y tenéis dos opciones : o bajar a la playa justo por el sendero que comienza o bajar directamente a la playa (no perruna) con el perro atado e ir directamente caminando hasta zona habilitada para perros. Está perfectamente delimitada con banderas al pasar la zona nudista.
Cuenta con socorrista y es una zona amplísima , limpia y tranquila.

Oficina de Turismo e información

DirecciónPlaza de la Vila, s/n, 39180 Noja, Cantabria

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0