Playa de Llevant

Barcelona

Playa de Llevant

 

 

Es una playa de arena fina ideal para disfrutar de un gran día de playa junto a tu mascota este verano.Estará ubicada en el extremo norte del litoral barcelonés, delante del centro comercial Diagonal Mar. Muy céntrica y urbana.

Ahora los animales tienen un espacio propio de 1.200 metros cuadrados para poder disfrutar también de la playa, a pesar de ser época de baño. Podrán hacerlo durante los fines de semana comprendidos entre los meses de abril a octubre y en el período que va del 1 de junio al último domingo de septiembre.

Es un espacio delimitado por una valla y se ha hecho llegar agua potable a las nuevas duchas (dos para personas y una de un modelo especial para las mascotas) y se ha colocado mobiliario   adaptado a nuestros perros como un bebedero canino, dos urinarios ‘urbandogs’ y dos papeleras  en la arena.. Para poder utilizar la zona, los perros deberán estar censados en el Ayuntamiento y llevar microchip.

Ver vídeo de la playa

El aforo, por motivos de seguridad, será de un centenar de perros.

En la playa, un veterinario y varios informadores ambientales controlarán los accesos para que solo entren aquellos perros que tengan microchip y repartirán bolsas para recoger excrementos. Además, en cada turno habrá un operario que mantendrá el espacio limpio.

Tres veces a la semana se realizará un tratamiento específico de cribado de la arena a 30 centímetros de profundidad. Esta acción se combinará con el cribado de 15 centímetros que se realizará con la misma frecuencia que en el resto de playas.

Ayuntamiento en Barcelona, España
Dirección: Plaza Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

4 Comentarios

  1. Mercedes Vilaseca Perez

    Mi madre vive en Barcelona, pero yo vivo en Zaragoza y voy todos los veranos a la playa dejando a mi perrita en casa claro, tiene microchip pero de Zaragoza. Puedo ir a esa playa?

    Responder
    • Olga

      De momento no está inaugurada. Se ha retrasado todo y se espera esté disponible a finales de Julio todavía.

      Responder
  2. marta

    Muy pequeño ahi los perros no puedrn ni jugar ni correr

    Responder
  3. Marta

    He ido varias veces, muy pequeñita, para estar una horita o dos a lo sumo, pero ha sido una muy buena experiencia, espero que repitan el año que viene

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa esta playa.

Total Votos: 1 Media: 1