Playa de Llevant
Barcelona
Llevant es una playa canina de arena fina ideal para disfrutar de un gran día de playa junto a tu perro. Situada en el extremo norte del litoral de Barcelona, delante del centro comercial Diagonal Mar. Muy céntrica y urbana.
Los perros tienen un espacio propio de 1.200 metros cuadrados para poder disfrutar de esta playa.
Podrán hacerlo durante los fines de semana comprendidos entre los meses de abril a octubre y en el período que va del 1 de junio al último domingo de septiembre. El horario de esta playa canina es de 10:30h a 19:00h.
Es un espacio delimitado por una valla y se ha hecho llegar agua potable a las nuevas duchas (dos para personas y una de un modelo especial para las mascotas) y se ha colocado mobiliario adaptado a nuestros perros como un bebedero canino, dos urinarios ‘urbandogs’ y dos papeleras en la arena.. Para poder utilizar la zona, los perros deberán estar censados en el Ayuntamiento y llevar microchip.
En el acceso cuenta con dos informadores ambientales que llevan a cabo tareas de control al espacio y identificarlos con microchip. Reparten bolsas para la recogida de excrementos y te informan sobre el uso y el acceso a la playa si lo necesitas.
El aforo, por motivos de seguridad, será de un centenar de perros.
En la playa, un veterinario y varios informadores ambientales controlarán los accesos para que solo entren aquellos perros que tengan microchip y repartirán bolsas para recoger excrementos. Además, en cada turno habrá un operario que mantendrá el espacio limpio.
Tres veces a la semana se realizará un tratamiento específico de cribado de la arena a 30 centímetros de profundidad. Esta acción se combinará con el cribado de 15 centímetros que se realizará con la misma frecuencia que en el resto de playas.
0 comentarios