Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de los Guirres7 Playa Nueva

Tazacorte- La Palma

Playa de los Guirres / Playa Nueva

La Playa Nueva o de Los Guirres mide unos 500 metros de largo y presenta un oleaje moderado – alto, razón por la cual es una de la playas preferidas por los amantes del surf. Actualmente, cuenta con un restaurante y de un camino de madera en uno de sus laterales. Arena negra – piedras.

Se encuentra en el municipio de Tazacorte  en Las Palmas . Y para llegar a ella hay que ir en coche. Este es el modo de llegar:

– Desde del municipio de Los Llanos de Aridane se debe tomar la carretera LP-213 con dirección a Puerto de Naos. Antes de llegar al núcleo de Puerto de Naos, se debe seguir el desvío que indica La Bombilla. Aproximadamente a un kilómetro de La Playa de La Bombilla, en el camino de Las Hoyas, se encuentra La Playa Nueva o de Los Guirres.

Centro de información turística en Las Palmas de Gran Canaria, España
Dirección: Calle Triana, 93, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

2 Comentarios

  1. Juan Manuel Hernández González

    Hola buenas tardes. Acabo de volver de unas vacaciones en la Palma con mi pareja y la mascota. Me acerque a la llamada playa Nueva. Esta playa que dicen que es para perros nos defraudó mucho. Fuimos con la intención de pasar un día de playa con nuestra mascota y nada más lejos de la realidad. La playa en primer lugar no servia ni para las mascotas: estaba llena de piedras enormes de lado a lado en las que un animal no puede ni caminar y nosotros mucho menos, no se si fue la marea la que trajo tanta piedra, pero era intransitable , casí no había arena. Segundo la playa no estaba delimitada insitu para saber que lugar era el apropiado para estar con la mascota,solo había un cartel donde está el chiringuito, dividiendo la playa en dos. Mi opinión es que ya que hay pocas playas para mascotas, estas estén en las condiciones apropiadas para poder disfrutar de ellas. Lo que nosotros vimos en persona no se corresponde con las fotos que vemos por internet. Ellas, las mascotas, también se merecen poder pasar un día excelente en compañia de sus dueños.

    Responder
    • Donde ir con perro

      Es una pena pero no es la primera crítica en ese sentido que escuchamos. Las playas para perros no siempre tienen las condiciones y las comodidades necesarias para ir. Esperamos que esto poco a poco cambie ya que somos muchos los que estamos demandando poder ir a la playa con nuestros perros. Muchas gracias por tu comentario.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa esta playa.

Total Votos: 1 Media: 1