Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Es Cartnage

Mallorca

Gracias a Hielo y Thais por esas preciosas fotos y consejos sobre la playa.

Es Carnatge es una zona de rocas situado entre el Coll d’en Rabassa y C’an Pastilla, Palma. Es una zona bonita con un paseo preparado con carril bici y con zonas de descanso. Se pueden ver pescadores y lugareños en sus aguas.

Largo = 1800 m , Ancho = 30 m .

El agua de esta zona es de las más límpias de Palma. Bonitas vistas e ideal para practicar deportes. Declarado Reserva Natural de la Biosfera.

Esta playa, situada a la altura del aeropuerto de Palma, fue la primera que se habilitó en la isla para que los perros pudieran estar sueltos durante los 365 días. Pero además de ser estupenda para que los peludos se den un chapuzón en el mar, jueguen con sus colegas y corran sin ataduras por la arena, en sus casi 33.000 metros cuadrados, también encontramos senderos para que puedan disfrutar de su libertad.
La zona denominada de ocio canino, discurre paralela al paseo y al carril bici que une la ciudad con El Arenal, y sobre todo, los fines de semana, rebosa vida perruna y humana. Sin embargo, los canes no pueden ir sin correa por el área peatonal, sólo por los caminos de tierra y la costa y siempre respetando la normativa vigente: chipados, con la cartilla de vacunaciones en regla y si son agresivos, con bozal. Los perros potencialmente peligrosos no podrán ir sueltos. Por supuesto, es obligatorio recoger los excrementos de los animales y mantenerlos controlados y además, debemos respetar las áreas acordonadas para la regeneración de la flora.

 

Es Cartnage es una reserva natural de 5 Km, está en Palma de Mallorca, detras del aeropuerto, recorre la costa, hay miradores, ruinas, ésta playa que es de arena y la más grande, aunque puedes quedarte en cualquier sitio del recorrido. Además de la zona costera cuenta con camino peatonal y carril bici, y por detras tienes un espacio verde con pequeñas lomas y senderos. Por el camino los perros están obligados a ir con correa pero fuera de él, tanto en la costa cómo en las lomas pueden ir sueltos.

Ver vídeo Video de la playa

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0