Playa de el Puertito
Guimar , Tenerife
Esta playa situada en un entorno con muy buen ambiente. En pleno centro del Puertito de Güímar, la playa de callaos y arena negra, es uno de los principales centros neurálgicos del pueblo.
Tiene un oleaje muy tranquilo, lo que la hace idónea para familias con niños. Además, cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
El espacio, con doscientos metros de línea de playa, conforma la conocida como cuarta playa del Puertito, al lado del Club Náutico Puertito de Güímar.
Las normas de uso del espacio de baño, explícitamente indicadas con un cartel informativo al inicio de la playa son estas. Recoger los excrementos de los animales será obligatorio para mantener limpia la zona acotada y los usuarios que no cumplan con esto podrían ser sancionados con multas de entre 30 y 150 euros, según la Ordenanza Municipal de animales domésticos y de compañía. En el caso de animales considerados de razas potencialmente peligrosas, estos deberán ir atados con correa por la arena y llevar el correspondiente bozal homologado.
Todas las tardes, su paseo marítimo está lleno de gente paseando y disfrutando de la brisa junto al mar.
0 comentarios