Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de El Cabezo

Granadilla de Aboña – Tenerife.

Playa de El Cabezo

La Playa del Cabezo, también conocida como la playa del Puertito de Güimar, es una playa con fácil acceso y aparcamiento salvo en los meses de verano ya que suele haber mucha gente y cuesta encontrar aparcamiento para dejar el coche.

La Playa es de arena negra y con algunas zonas de picón o gravilla. Cuenta con una zona con duchas y sombrillas para el que prefiera estar a la sombra. La playa del Cabezo es bastante grande por lo que si vas en los meses de verano verás que la gente se suele concentrar en esta zona donde están las sombrillas y la zona más cercana a la escollera lateral izquierda pero la playa tiene una longitud considerable y si caminas hacia el otro lado dirección al puerto náutico la ocupación es mucho menor y podrás disfrutar más y con mayor tranquilidad.

Hay una zona donde se permite estar con perros, en concreto es la zona más pegada al Club Náutico del Puertito de Güimar.

Turismo de Tenerife 

 Dirección: Av la Constitución, 12, 38005 Santa Cruz de Tenerife

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa esta playa.

Total Votos: 1 Media: 3