Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Cullera, Valencia

Cullera, Valencia

Playa de Cullera, Valencia

La Playa de Cullera está ubicada entre la que es conocida como la entrada del «Malaguenyo» y el límite del término municipal de Tavernes de la Valldigna.

Es una playa alejada. Sin apenas casas de recreo cerca y a la cual se le ha dotado de zona de aparcamiento utilizando unos terrenos abandonados con permisos de los propietarios. Se está trabajando para la concesión de un chiringuito de playa.

Hay servicios especiales, caso de la limpieza y fumigación de la arena, ya que los animales tienen una mayor capacidad de coger parásitos, con lo que la higiene de la arena se convierte en fundamental. Asimismo, la playa cuenta con dos personas que vigilarán que la normativa de la playa-can se cumpla. Estos operarios estarán operativos desde las once de la mañana hasta las 19 horas.

Se ha señalizado debidamente el acceso y arreglado los caminos que necesitaban ser acondicionados. También está delimitado la zona con banderas y paneles,y han instalado papeleras especiales así como dispensadores de bolsa para la recogida de excrementos.

La playa can de Cullera se convierte así en una realidad en una zona adecuada para que los animales compartan arena con sus dueños.

Tourist Info Cullera Sitio web
Centro de información turística en Cullera, España
Dirección: Plaza Constitución, S/N, 46400 Cullera, Valencia

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

1 Comentario

  1. Monica

    He estado y aunque está bastante aislada merece la pena. La arena es estupenda, la zona es muy grande y los perros pueden estar libres. La gente está muy pendiente de sus perros y se disfruta mucho.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 4 Media: 3.5