Playa de Chapela

Redondela, Pontevedra

playa de chapela

Se sitúa en el paseo de Cardona, en Chapela. Se trata de una pequeña cala ubicada entre dos puertos deportivos, a unos cien metros de la playa de Arealonga. el problema de este espacio es que solo dispone de arena con marea baja, puesto que con alta queda completamente cubierta de agua.

Se deben cumplir unas medidas básicas de convivencia, como no salir de las zonas delimitadas, recoger los excrementos, llevarlos con correa y bozal en el caso de las razas potencialmente peligrosas o mantener vigilados en todo momento a los animales para evitar que molesten al resto de usuarios

Playa urbana situada en la parroquia redondelana de Chapela. Con las playas de Cesantes y Cabanas, una de las tres playas del ayuntamiento de Redondela. La arena es fina y dorada. Grado de ocupación medio. Aguas tranquilas. Playa muy aplacerada, antiguamente en sus arenas bajo el agua se encontraban bivalvos, almejas y berberechos. Dispone de zona de fondeo y algunas infraestructuras como duchas, papelera y servicio de limpieza. Sus aguas en alguna ocasión presentó cierta contaminación.

Oficina de Turismo
Dirección: Alameda de Redondela s/n
36800 Redondela, Pontevedra
Tel. 986 40 17 13
Correo: turismo@redondela.es

Ver vídeo de las playas caninas en Galicia

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0