Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Cesantes

Redondela, Pontevedra

playa de cesantes

La playa de Cesantes, o también conocida como la Playa de la Punta, es un arenal de más de dos kilómetros de largo (2.400 metros) y aproximadamente 10 metros de ancho (dependiendo de la marea), situado en un entorno natural a pocos metros del archipiélago de San Simón. Cuenta con variada vegetación, un paseo marítimo, y un complejo dunar protegido en vías de recuperación.

Un sitio muy cómodo y fácil de ir con tus perros y disfrutar de la arena y el sol.

Hay una zona marcada para ir con nuestros perros a la playa.

Se deben cumplir unas medidas básicas de convivencia, como no salir de las zonas delimitadas, recoger los excrementos, llevarlos con correa y bozal en el caso de las razas potencialmente peligrosas o mantener vigilados en todo momento a los animales para evitar que molesten al resto de usuarios..

La zona disponible para perros es un espacio de unos 150 metros en la zona central de la playa de Cesantes entre el lugar conocido como “Os Asteleiros” y el entorno del hostal Antolín, donde se han instalado carteles para advertir a los usuarios que se trata de un espacio para compartir con los animales de compañía.

OFICINA DE TURISMO DE REDONDELA

Alfonso XII – Alameda
36800  Redondela, Pontevedra  (Galicia)
turismo@redondela.es
www.turismoredondela.es
Tlf.:+34 986401713

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0