Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa del Cambaredo

El Franco – Principado de Asturias.

playa de cambaredo

Playa de Cambaredo tiene forma de ensenada, una longitud aproximada de 210 metros y una anchura media de 20 a 25 metros y tiene una afluencia de público muy escasa. El entorno es totalmente rural, sus arenas son de gruesos granos grises y el acceso a ellas, menor de un km es complicado y difícil.

La playa es angosta y solitaria, al abrigo de acantilados de gran altura con grandes poblaciones de pinos.

En esta playa se recogía «ocle» antiguamente.

Para acceder a la playa lo más prudente y fácil es hacerlo en momentos de bajamar, cuando esta se une a la vecina Playa de Castello y acceder a través de ella por el pedrero que hay entre ambas. Hay otro acceso por la parte occidental mediante el camino que va desde La Caridad hasta el mirador.

No dispone de ningún tipo de servicio, tiene desembocadura fluvial y las actividades recomendadas son la pesca submarina y la deportiva. Hay que tener gran precaución cuando se anda por el pedrero por lo resbaladizo de este.

Oficina de turismo: Antigua Cámara Agraria.

Plaza de España, s/n. La Caridad.

Tel.: 985 637030 985 478641

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0