Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Arenal

Pobla do Caramiñal ,La Coruña.

Playa del Arenal

Situación:

Está situada en el centro de la Pobra do Caramiñal. Y dispone de un acceso muy fácil tanto si vas con tu coche o prefieres ir en otro medio de trasporte. Ojo, la que permite perros es la que está pegada de San Antonio.

Características:

La playa de O Arenal tiene una longitud de aproximadamente unos1.000 metros y unos 17 metros de anchura. Su  arena es de color  blanco y de grano medio. Muy agradable para las patas de nuestros perros y para tumbarnos en nuestra toalla.

Suele estar muy concurrida debido a su buena situación, ya que está en el centro de a Pobra do Caramiñal.

Especialmente valorada por los amantes de los deportes náuticos y los bañistas. Está situada al sur del puerto deportivo y el oleaje es moderado-suave

La zona para mascotas se encuentra al final de la Playa de El Arenal, donde estaba situada la antigua Fábrica Pereira. Podemos ir con nuestros perros durante todo el año. Y aunque no obligan a llevar correa es recomendable si hay mucha gente controlara a nuestra mascota para que no moleste. 

La playa do Arenal goza de diversos servicios :

Tenemos papeleras ( muy importante para tirar los excrementos de nuestros perros ) , duchas, acceso a personas con movilidad reducida, puesto de vigilancia y parada de autobús muy próxima.

Ayuntamiento en la Puebla del Caramiñal, España
Dirección: Estrada Gasset, 28, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

1 Comentario

  1. maria delgado

    No es la playa del Arenal la que tiene permiso para perros. Es la playa de San Antonio. Pegada a la del Arenal. Una playa pequeña y chula. Los perros se lo pasan genial. La foto que tenéis tampoco corresponde a la playa del Arenal. Es la playa de Cabio. Corregido, por favor. La foto de la playa del pueblo si es la de la playa del Arenal. Pero ya os digo que en esa plata están prohibidos los perros. Este año lo confirmo porque he estado. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 1 Media: 5