Seleccionar página

Playa del Castillo de Sohail

Fuengirola – Málaga

La Junta de Andalucia desde el 15 de junio del 2015 no deja acceder con animales a las playas durante la temporada de baño . Eso es desde el 1 de junio al 30 de septiembre.En algunos ayuntamientos se ha recurrido y estan en espera de resolucion.Este es el caso de esta playa y puede salir la resolución en cualquier momento y cambiar las condiciones. Recomendamos llamar antes de ir al ayuntamiento 952 58 93 00

La playa del castillo-Ejido, está situada después de cruzar el río Fuengirola, junto al hotel IPV, y forma parte del gran arenal de Fuengirola. Si vas andando desde Fuengirola por el paseo es una buena caminata.

La playa tiene una parte de arena y el resto son piedras pequeñas y conchas de varios molusco. Lo cual resulta un poco incómodo de pisar para entrar al agua. Dispone de duchas normales, aunque serían necesarias unas de la altura de los perros para limpiarlos bien al salir .

Aunque la playa es enorme la zona para perros es pequeña y procurar no salir de ella porque según pudimos ver en cuanto lo haces llaman a las autoridades para que se acerquen las personas en contra de dicha playa. Es curioso, porque como podéis ver no hay mucha gente en esa zona de playa.

No dispone de ninguna sombra así que es muy importante que lleves sombrilla o algo para protegerte del sol.

Hay dos chiringuitos cerca. En uno pone claramente que no admite perros y en el otro si se puede ir a refrescars.

Podemos ir todo el año con nuestro perros y disfrutar de un día de playa.

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 3 Media: 1.3