Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Bon Caponet

La Ametlla de Mar – Tarragona

Playa de Bon Caponet

La cala Bon Caponet es un pequeño y acogedor cobijo situado al sur de L’Ametlla de Mar, en una zona de arboledas cercana a la urbanización Roca Daurada. Disfruta de un grado bajo de ocupación, algo que la hace idónea para todos aquellos que huyen del turismo masivo. Tiene 53 metros de largo y poco más de quince de ancho. Está formada por una mezcla de arena dorada y guijarros, con aguas tranquilas y de fácil acceso. Dispone de servicio de duchas y de un restaurante cercano, además de un aparcamiento situado en la misma urbanización.La zona cuenta con un ambiente muy familiar aunque no resulta muy popular entre sus bañistas por su suelo pedregoso y sus muchas algas.

Se puede ir con perro durante todo el año.

Se trata de un destino habitual para los senderistas, ya que está integrada en el camino de ronda que une los municipios de L’Ametlla de Mar y L’Ampolla. También forma parte de la concurrida y extensa ruta GR 92, el llamado sendero mediterráneo, que cruza Catalunya por la franja litoral desde Portbou hasta Ulldecona. Los amantes de los deportes náuticos, y especialmente de vela, pueden acercarse al puerto deportivo de Calafat, a tan sólo tres kilómetros de Bon Caponet.

Se llega  en coche por la carretera N-340. Por la autopista A-7, salida 39 L’Ametlla de Mar.

Ayuntamiento en La Ametlla de Mar, España
Dirección: Carrer Sant Joan, 55, 43860 L’Ametlla de Mar, Tarragona

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 1 Media: 1