Perrosbox

Venta online de cajas personalizadas para tu perro.

En Perrosbox  hacemos cajas personalizadas para cada perro con productos de primera calidad ajustadas a los gustos y necesidades de cada cliente , porque todos los perros tienen su forma de ser y sus preferencias.

Al entrar en en nuestra página rellenas un formulario donde nos comentas como es tu pelud@, sus gustos y preferencias, edad, fecha de adopción o nacimiento ( así poder mandarle un presente si es cumple), sexo y alergias ( es importante a la hora de realizar la caja ya que si tu perrete es alérgico de esta forma solo mandaremos cosas que se ajusten a el como comida y snacks hipoalergénicos.)

Nuestras cajas son todas distintas. Igual que la personalidad de cada perro. Y lo que llega a cada casa es lo más adecuado según es tú perro de carácter, tamaño y gustos.

Nuestro deseo es que todo lo que te llega en nuestra Perrosbox sea de tu agrado y por supuesto del de tu perro, que es el que lo va a disfrutar. Y sabemos que si el es feliz tu también lo eres.

Contenido de Perrosbox.

Dentro de la caja se encuentran entre  5-7 artículos de primerísima calidad ya que solo trabajamos con primeras marcas, como son:

WOODSTICK, BECO, KONG, RADICAL, XTREME, ACANA, DINGONATURA, FILOUS, NAYECO, WUAPU, VITAKRAFT, KONG, FRUITS, FUZZYARD, MEN FOR SAN, BECO.

Por cierto, el tiempo de entrega es de entre 24 y 48 horas. Así que si tienes que hacer un regalo urgente a un compañero muy querido estás a tiempo.

En nuestra página también contamos con una tienda online donde se pueden adquirir todos los artículos y que tenemos un probador oficial llamado ZEUS, nuestro pequeño gordo que realiza la función de control de calidad de los artículos .

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

1 + 6 =