Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perrosbox

Venta online de cajas personalizadas para tu perro.

En Perrosbox  hacemos cajas personalizadas para cada perro con productos de primera calidad ajustadas a los gustos y necesidades de cada cliente , porque todos los perros tienen su forma de ser y sus preferencias.

Al entrar en en nuestra página rellenas un formulario donde nos comentas como es tu pelud@, sus gustos y preferencias, edad, fecha de adopción o nacimiento ( así poder mandarle un presente si es cumple), sexo y alergias ( es importante a la hora de realizar la caja ya que si tu perrete es alérgico de esta forma solo mandaremos cosas que se ajusten a el como comida y snacks hipoalergénicos.)

Nuestras cajas son todas distintas. Igual que la personalidad de cada perro. Y lo que llega a cada casa es lo más adecuado según es tú perro de carácter, tamaño y gustos.

Nuestro deseo es que todo lo que te llega en nuestra Perrosbox sea de tu agrado y por supuesto del de tu perro, que es el que lo va a disfrutar. Y sabemos que si el es feliz tu también lo eres.

Contenido de Perrosbox.

Dentro de la caja se encuentran entre  5-7 artículos de primerísima calidad ya que solo trabajamos con primeras marcas, como son:

WOODSTICK, BECO, KONG, RADICAL, XTREME, ACANA, DINGONATURA, FILOUS, NAYECO, WUAPU, VITAKRAFT, KONG, FRUITS, FUZZYARD, MEN FOR SAN, BECO.

Por cierto, el tiempo de entrega es de entre 24 y 48 horas. Así que si tienes que hacer un regalo urgente a un compañero muy querido estás a tiempo.

En nuestra página también contamos con una tienda online donde se pueden adquirir todos los artículos y que tenemos un probador oficial llamado ZEUS, nuestro pequeño gordo que realiza la función de control de calidad de los artículos .

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*