Peludos al agua

Camino de la Moraleja, 253. Tres Cantos “Soto de Viñuelas” Madrid.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Zonas comunes: 6.800 m2
Cerrado: lunes por descanso
Admite  PPP: Si
Horario: Martes a Viernes de 12 a 19:30 y de Sábado a Domingo de 11:30 a 20H.

Peludos al agua es un sitio dónde disfrutar con tu perro ya que disponemos de 6.800 m con fácil aparcamiento. Además de nuestras tres piscinas perrunas disponemos de instalaciones para pasar el día con tu perro y gente afín a tí. Un día perfecto y relajado para todos ya que aquí los perros son VIPS.

Peludos al agua es un centro de entrenamiento basado en el desgaste de las energías acumuladas o refuerzos de tratamientos basados en hidroterapia, ya que en peludos al agua no tenemos piscina estilo playa. Aquí según tocan el agua están nadando. Algo, muy importante ya que así no sobrecargan las articulaciones al mover grandes masas de agua y las uñas y almohadillas  sufren menos al estar húmedas.

Hay unas rampas para acceder a las piscinas, aunque lo que viene siendo normal es que si es un peludo cruzado con nutria, se tiren de un salto al agua. Sobre todo al ver a los demás peludos a su alrededor saltar se animan. Si no fuese el caso, Luis le haría una piscinizacion para que disfrute como los demás.

Luis estará con ellos 15 minutos para el entrenamiento y trabajará según lo que necesite el peludo, Piscinizacion o desgaste de energías. Esto se hará en las piscinas de abajo donde los papis podrán repetir todos los ejercicios que coordinen con Luis a lo largo de la estancia.

Después de la estancia podrán lavar a sus peludos” totalmente gratuito”…  Esto es muy recomendable ya que si no quieren lavarlo porque lo han hecho recientemente, por lo menos aclárerlo para eliminar cualquier resto de cloro en su piel o pelaje.  Podrán traerse su champú o comprarlo en la tienda de peludos al agua. Es muy aconsejable realizar esto ya que así por el precio de la entrada ni manchan en casa ni pagan en otro sitio.

Guardería

Sabemos lo difícil que es separarte de tu perro porque es uno más de la familia. Por eso nuestra guardería es distinta para que se sienta como contigo. ¡No tenemos Jaulas!

Cada perro que llega a nuestro cuidado se le designa un tutor o cuidador que es el que se encarga de él personalmente y lo cuida como si fuera suyo. Sabemos que nunca te vamos a poder sustituir pero queremos que te quedes tranquilo al dejarlo con nosotros y él disfrute lo máximo posible.

EL BAZAR DE LA YAYA. 

Donde podrán encontrar hielo, bebidas, patatas chips y similares, helados, carbón y pastillas de encendido, premios perrunos, juguetes y piensos y suplementos bajo el criterio de Luis,

Zona para comer a la sombra, barbacoas de gas o de carbón por si deseas prepararte tú la comida, fogón para paellas plancha y fogón cocina med… si preferirían no cocinar tenemos concertados varios sitios y podemos traerles pizzas, kebab, hamburguesas, ensaladas y  paellas.

Alrededor de las piscinas hay pérgolas sombrilla, sillas, mesillas  y en los arboles hay hamacas por si hay siesting..

El dueño es siempre el único responsable de su perro, por eso lo acompaña.

El aforo es limitado para la seguridad de todos.

En peludos al agua no se admiten peludos con tendencias dominantes o agresivas independientemente de la raza o tamaño que sean

De momento no se puede pagar con tarjeta ( estamos intentando solucionarlo).

 

¿Quieres saber dónde estamos?

Peludos al agua

¡Pasa un día divertido con nosotros y tu fiel amigo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí?¿Nos cuentas tú experiencia? Gracias!

6 Comentarios

  1. Susanna

    Hola, muchisimas gracias por esta informacion. Tengo una labradora supernadadora que se llama Mia y estara feliz.

    Responder
  2. Jose/pecas

    Ayer fui y me lo pase con mi pequeño GENIALLLL……
    Gracias al equipo de Peludos al Agua lo habeis conseguido un lugar fantastico en Madrid.

    Responder
  3. Maria

    Es un Sitio con mucho encanto y para pasar un magnifico día.
    Gracias a Peludos al Agua.

    Responder
  4. Rosana

    Es un sitio estupendo y precioso,me gusta mucho el trato que recives por parte de Luis .
    A mi pequeña le esta sentando de muy bien para la espalda que la tiene tocadilla.

    Gracias Peludos por acojernos siempre tambien.

    Responder
  5. manuel

    Ya esperando que abran la temporada para llevar a mi pequeño.
    Vamosss que llegue ya la hora

    Responder
  6. Almudena

    Opción totalmente recomendable para los peludos que disfruten del agua, sin distinción de tamaños ni razas. Nosotros fuimos el año que se inauguró, ahora está aún mejor. Trato muy agradable, buenas instalaciones y un número máximo bien ajustado para que no haya sensación de agobio ni entre personas ni entre los perros. Perla disfrutó de un día excepcional, le encanta el agua y fue todo un acierto ir, junto con sus amigas Gina y Shasa. Sin duda este año volveremos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 9 Media: 4.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.

Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*