Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parole Gijón

Corin Tellado 12 , bajo, 33204 Gijón, Asturias

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:  centro ciudad, rutas
Admite  PPP: Si
Horario: Lunes a viernes 08:00 a 23:00 Sábado de 10.00 a 23:00 y Domingo de 10:00 a 16:00 h

Parole Gijón es un acogedor bar con terraza con una cuidada decoración y un trato que hace que te sientas como en casa. En nuestra zona interior puedes encontrar sofás con mesas, sillas y taburetes con mesas altas y bajas y zona de barra. Y en nuestra terraza cerrada tenemos gran cantidad de mesas, con toldo por si hace calor y sol, y con calefacción por si hace frío. Queremos que estés a gusto.

Tenemos gran cantidad de tapas para tomar, siendo muy deseadas nuestras patatas con tres salsas. ¡Ojito que una pica!. Puedes disfrutar de una tortilla de patata, hamburguesas, rabas, embutidos,…… y también de nuestros desayunos y meriendas.

Puedes venir con tus perros cuando quieras. Son muchos los que nos visitan y nos gusta recibirlos. Vienen de todos los tamaños y razas y siempre que se porten bien son un cliente más. Si quieres quedarte en la terraza puedes hacerlo y si quieres entrar también.

 

Nos encontramos en la zona de Viesques en Gijón. Una zona muy agradable para pasear por Parque Fluvial, un parque muy grande con río, realizar una ruta hacia Deva o La Camocha con tu perro por la senda. Y luego vena a darte un merecido respiro.

 

¿Quieres saber dónde estamos?

Parole Gijón

¡Ven con tu perro a relajarte con nosotros!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.

Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.