Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 

Paraje San Gines, Andujar

Ctra. de la Cadena, km 11, 23740 Andújar, Jaén

 

 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 10 Kg
Máximo perros:  1
Solos en la casa: No.
Zonas comunes: Si,  siempre acompañado
Perros : Con cargo
Adaptado a movilidad reducida: Si.
Zona: montaña, deportes, rutas, Parque Natural de la Sierra de Andújar
Admite  PPP: No
Vallado: No

 

Paraje de San Ginés son cinco cómodos  apartamentos (casas, bungalows) de uno y dos dormitorios estos están construidos en madera, uno de ellos está adaptado para todos los públicos (sin barreras arquitectónicas) para que todo el mundo pueda venir a disfrutar de esta maravillosa zona.

Los apartamentos están totalmente equipados TV. frigorífico-congelador, microondas, utensilios de cocina etc. incorporando un salón con sofá cama, cuarto de baño equipado de toallas, dormitorio/s con ropa de cama, una terraza con jardín y mobiliario de terraza individual. Zona de aparcamiento y wifi  gratuita.

Tenemos un maravilloso café-bar-restaurante  y salón de celebraciones. Y grandes jardines y terraza para disfrutar del exterior y la tranquilidad que nos rodea.

.

 

La zona

Nos encontramos situados en plena Sierra Morena, termino municipal de Andujar (Jaen), muy cerca del Parque Natural, a 10 minutos en coche desde la ciudad, y 35 minutos al cerro del Cabezo Virgen de la Cabeza. Una situación perfecta para ver al lince en 4X4y opciones de ocio para todas las edades.
Puedes realizar preciosas Excursiones y disfrutar en la Zona de Baño
Disponemos de 200.000 metros cuadrados de terreno.  Estamos en una zona desde donde salen senderos y rutas para los amantes del senderismo la caza fotográfica, bicicleta de montaña o bien 4x4. Donde es posible ver el LINCE IBÉRICO, Águila real o imperial, buitre negro, así como otros muchos mamíferos, aves, anfibios, reptiles, insectos, etc. También podemos contemplar y disfrutar del bosque mediterráneo posiblemente el mejor conservado.

Nosotros

Llevamos abriendonos camino en este fantastico mundo desde una noche mágica ” La Noche de San Juan” el 24 de junio de 2011.

Estamos situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Andújar, ademas podemos surcar el cielo con nuestra mirada y observar la Reserva Celeste más grande del Mundo y a apenas 11.5 km de la ciudad de Andújar.

¿Quieres saber dónde estamos?

Paraje de san ginés

¡ Tu perro y tu disfrutareis en nuestras casas y el parque!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*