Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matucan Servicios-Caninos

Comunidad de Madrid

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Servicios: Educación canina, especialistas en problemas de comportamiento y gestión emocional. Cursos en grupo para propietarios. Cursos para profesionales. Actividades lúdicas.

Horario: flexible,consultar.

Matucan Servicios-Caninos I Educación Canina

Un mundo más comprensivo para los perros! Queremos mostrar a los dueños de perros la importancia de la educación de los perros y, más aún, la interacción adecuada con sus perros. Enseñamos a confiar en los perros. La confianza y la comunicación son los pilares de una buena relación.

Trabajamos con una metodología respetuosa. Nuestra base de trabajo es el protocolo Cognitivo-Emocional, con resultados contrastados y basado en la vinculación con el perro, la etología o comportamiento del animal y el respeto a él.
Enseñamos leer al perro. La etología canina, en constante avance y evolución, nos ayuda en esto para obtener una comprensión más profunda de lo que son, de cómo piensan y de cómo se comportan. Cuanto mejor los entendamos más simple será comprender el porqué de sus comportamientos y solucionar los problemas de una forma más clara y sencilla. No solo trabajamos con el perro, enseñaremos a “leerle” y entenderlo para mejorar la relación entre humano y animal.

Nuestros servicios en la Comunidad de Madrid:

Sesiones Individuales a Domicilio,Cursos en Grupo, Cursos para Profesionales, Talleres y Formación Específica

Servicios a domicilio:

– Problemas de conducta/ Gestión Emocional, – Adiestramiento, – Adopciones/Adaptaciones a nuevos entornos, No solo trabajamos con tu perro, os enseñamos a leerle y entenderlo para mejorar en vuestra relación. Personalizamos cada caso según las necesidades.

Cursos:

– Cursos en Grupo, – Cursos para Profesionales, – Talleres y Formación Específica , Logramos que nuestros mejores amigos sean más
felices y tengan una vida plena junto a nosotros.

 

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

dog school

¡La comprensión es la base de disfrutar y entender a tu perro  !

 

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*