Luna de Ronda

C/ el canto 49, Ronda, Málaga.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2 perros
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si
Perros gratis: si
Adaptado a minusvalidos: no
Zona:  rural, montañas,monumentos y rutas
Admite  PPP: Si
Vallado: No

Ver su web
Luna de Ronda es un  apartamento perfecto para familias y está situado en el casco antiguo de la ciudad de Ronda. Está permitido fumar en él e incluye una acogedora chimenea.
Es espacioso y puede albergar hasta 5 huéspedes. Cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio y 2 camas nido. Hay un sofá cama en el salón y podréis hacer uso de la TV y de diversos electrodomésticos.
 
La pintoresca Iglesia de Padre Jesús está a menos de 5 minutos andando y a 300 m se encuentra la ribera del río Guadalevín. Otro monumento emblemático, la Iglesia del Socorro, está a menos de 5 minutos a pie.
 
La estación de tren de Ronda se encuentra a 10 minutos andando y enlaza con muchas de las ciudades cercanas.
 
En el Apartamento hay para Desayunar. Aunque no hay es Leche y Pan, hay Café , colacao , té y infusiones.
 
Si aún estas buscando una ruta para estas vacaciones donde poder llevar a tu perro, vente a Ronda!….en este paraje en plena sierra encontrarás sitios geniales donde pasear con tu amigo, como la cueva del Gato verde…En nuestro apartamento turístico La Luna de Ronda, tu peludo también es bienvenido. Sabemos que él es parte de tu familia y queremos que disfrute tanto como tú.
 

¿Quieres saber dónde estamos?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 3 Media: 2.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

15 + 4 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Ir al contenido