Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Lindos huéspedes, Valladolid

 Villasexmir, Valladolid, Castilla y León

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Consultar
Solos en Habitación:
Zonas comunes: Si
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: No
Zona:  Montaña, rutas, naturaleza, senderismo, playa
Admite  PPP: Consultar
Vallado: Si

CRA 163

Lindos huéspedes es una casa rural totalmente independiente y de forma semicircular construida como las antiguas casas castellanas en adobe y piedra con su auténtico patio castellano.

Lindos huéspedes tiene capacidad para 8 o 9 personas. Si tu grupo es más numeroso podemos añadir otras casas que tenemos por la zona y juntar hasta 30 huéspedes.

La casa está formada por 4 habitaciones dobles y dos baños una cocina totalmente equipada chimenea y calefacción y en la zona exterior una barbacoa independiente con solarium y ducha de verano

Está situada en Villasexmir, en Valladolid, a tan solo 20 minutos de la capital.

En la zona se pueden disfrutar de muchas actividades como turismo fluvial enoturismo y de la maravillosa villa del libro donde no existe ninguna contaminación atmosférica ni sonora

Nos encontramos entre las cuatro principales denominaciones de Origen Toro, Ribera del Duero, Cigales y Rueda.

Localización y entorno

Lindos huéspedes está en los Montes Torozos donde el senderismo o andar en bicicleta te llevarán a disfrutar de unos espectaculares puestas del sol desde el río.

Además de esto puedes hacer turismo activo subiendo a caballo, montando en quad y durante todo el año rutas ornitologicas para disfrutar de las aves de la zona como la avutarda, avefría y muchas más.

En Villasexmir puedes disfrutar de las cuatro denominaciones de origen del Vino y además acercarte a Salamanca o Valladolid.

 

Si deseas descansar también estás en el lugar perfecto.

En una de nuestras casas “pequeño huésped” además promocionamos la adopción de mascotas.

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ven  con tu perro, tenemos mucho que enseñarte !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*