Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Dehesa de Toledo

C/ Higuera, 2 de Cobisa (Toledo).

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin limite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: Si, la Dehesa
Zona:  monumentos, rutas, golf
Admite  PPP: No
Vallado: Si

Las casas   

La Dehesa de Toledo está catalogada con DOS ESPIGAS. De lo que nos encontramos tremendamente orgullosos.

Es una casa de madera con un ambiente muy acogedor y rural, a lo que unimos espacios de relajación (zona spa), y otros alicientes muy importantes para que disfrutes de tu visita como es la tranquilidad y paz de su ubicación geográfica y la posibilidad de disfrutar de piscina privada, jacuzzi, solárium ,barbacoa, porche exterior, cocina totalmente equipada, TV, sofá cama en salón, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, wifi.. La casa cuenta con una capacidad máxima de 8 personas y dos más en el sofá cama con tus maravillosos peludos.

Los perros vienen gratis y aceptamos todos los tamaños.

La casa se distribuye en barbacoa y piscina en el exterior con hamacas y lo que puedas necesitar.

En la planta baja, salón-comedor, cocina totalmente equipada, zona spa-jacuzzi, un dormitorio de matrimonio con baño accesible y otro dormitorio doble.

En la primera planta tenemos dos dormitorios (uno de matrimonio + baño, y otro doble+baño).

La Dehesilla de Toledo es una acogedora casa de madera independiente. Con todo lo necesario para que disfrutes con nosotros. Piscina privada, jacuzzi, solárium ,barbacoa, porche exterior, cocina totalmente equipada, TV, sofá cama en salón, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, wifi. La casa cuenta con una capacidad  de 2 personas. Ampliable a 4 con el sofá cama.

La casa tiene en el exterior piscina privada, solárium y barbacoa

Y en el interior: Salón-comedor, cocina totalmente equipada ( frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas grill, vitroceramica, cafetera, tostador, plancha y todo el menaje necesario), baño con ducha de hidromasaje, dormitorio de matrimonio con jacuzzi.

La zona

Cobisa es un lugar  tranquilo, a tan solo 5 minutos de Toledo capital (ciudad que pertenece al patrimonio de la humanidad). Es ideal para pasar unos días de tranquilidad y a la vez poder visitar Toledo, dar un paseo a caballo, ir a jugar al campo de golf que está situado en la localidad de Layos (a 6,8 escasos km de Cobisa), dar un paseo por la ruta de Don Quijote, disfrutar de los parajes naturales de la comarca de los Montes de Toledo, etc.

¿Quieres saber dónde estamos?

La dehesa de Toledo

¡Nuestras casas son para disfrutar y relajarse, ven a vernos!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 3.5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*