La Casa del Cine

Plaza del Granero 5 y Calle del cine 8, 04100 Ni­jar (Almería).  

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 1 grande o 2 pequeños por casa (son 3 casas)
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si
Perros gratis: 20 € estancia
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: playa ,rural, parque natural, deportes y rutas
Admite  PPP: No, consultar
Vallado: Patio compartido

Web                  Facebook             

Las Casas

La casa del cine es una casa para soñar. Está formada por un conjunto de 3 casas de alquiler íntegro, con una zona común que son el Patio de 30 m2 , y  el Solárium de 90 m2.

Son dos espacios diferenciados y siempre que el perro sea capaz de subir las escaleras de caracol o puedas subirlo en brazos, ofrece la posibilidad de tener siempre un espacio de esparcimiento con tus perros sin molestar a otros inquilinos o simplemente si deseas estar independiente.

Una casa con encanto para disfrutar de Nijar y donde ir con tu perro. Puedes alquilar las tres casas si vienes en grupo y disfrutar de toda la casa o simplemente venir a una de las casas. Tu decides. Sea cómo sea vas a disfrutar en la casa del cine.

Nijar

Si quieres conocer Níjar con perro tienes mucho que descubrir. Ní­jar es un pueblo de casas blancas en la ladera de Sierra Alhamilla, y es un buen punto de partida para recorrer el parque Natural Cabo de Gata Ní­jar.

 

Casas blancas, callejuelas: Estamos en la parte más bonita del pueblo, en pleno casco histórico. Hay un parking público gratuito cerca (no puedo asegurar haya plaza), a unos minutos a pie y también es posible aparcar en paralelo junto al portal.

Lo que te vas a encontrar en Níjar, Almería es: Calas ví­rgenes escondidas entre las llanuras. Quebrados acantilados volcánicos, montes de una belleza ruda y salvaje, pueblos milenarios que guardan con celo sus tradiciones, una riqueza cultural y gastronómica exquisita, 3.000 horas de luz al año.

Puedes realizar muchas rutas de senderismo y bici. Y también hay lugares para realizar snorkel y buceo. Según el deporte que te guste tienes para elegir.

Si quieres ir a Andalucía con perro nuestras casas son un lugar ideal para hacerlo.

Y puedes cumplir tus pequeños deseos. ¿quieres verlos? Deseos

V:T:A:R- AL-137

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Descubre Níjar en la casa del cine y ven con toda tu familia, perro incluido!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 3 Media: 3.7

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

3 + 3 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Ir al contenido