La Casa de Luis

Aratorés, Huesca

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2(más consultar)
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: No
Zona:  Urbana, compras, deporte, rutas ,esquí
Admite  PPP: No
Vallado: Si

 

llamada automatica

Llama y di que me viste en donde ir con perro

661 806 259 o al 974 348 011

 
La casa de Luis

La Casa de Luis está en Aratorés, un barrio rural de Castiello de Jaca.  Situada en una ladera del valle del rió Aragón permite unas vistas inmejorables desde la misma. Es una zona tranquila y adecuado para el descanso del más exigente. 

Casa para 5 personas amplia con jardín cerrado con una pequeña valla, para que nuestros perros disfruten sin que nos preocupemos. Entre otras cosas disponemos de barbacoa y una zona de aparcamiento para dos coches.

Jaca, situada a 10 minutos en coche, cuenta con todos los servicios de una ciudad y el valor añadido del arte románico aragonés, cuna de su histórico reino.

 
Actividades

En nuestro entorno hay una gran multitud de senderos y caminos habilitados para conocer lo que nos rodea.

¡Hay excursiones para todos¡

Desde ligeros paseos para comenzar el día y respirar el aire puro, hasta recorridos de varias horas que recompensarán el esfuerzo con los secretos más bonitos del valle. En La Casa de Luis estaremos encantados de asesoraros sobre las rutas que más se adapten a vuestros intereses.

Entre las opciones más conocidas encontramos la cueva de las Güixas, un antiguo punto de encuentro de las brujas de Villanua, o la Estación de Canfranc, un importante nexo de unión entre Francia y España durante el siglo pasado.. También podéis disfrutar de los orgullos culturales de Jaca, su catedral y la Ciudadela, bastión construido a finales del siglo XVI, rodeada por un foso y un enorme jardín que estamos seguros que vuestra mascota disfrutará.

El valle del Aragón te ofrece maravillosas vistas, monumentos históricos y un despliegue de gastronomía que disfrutar con tu mascota y familia, no obstante, si quieres ir más allá, en menos de una hora de coche podéis visitar otros destinos magníficos como los Mallos de Riglos, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o los monasterios de San Juan de la Peña y Santa Cruz de la Serós.

 

Licencia turística: VU-HUESCA-16-145

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Tus perros disfrutarán igual que tú en nuestra casa!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

12 + 9 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.