La Casa de al Lado

Cabarcenaciones. Cantabria.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 3, más consultar
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: Si
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: playa , rural y rutas
Admite  PPP: Si
Vallado: Si

La casa de al lado

La Casa de al Lado está situada en una antigua cuadra del siglo XVIII. Se encuentra dentro del bello pueblo de Barcenaciones (Cantabria) en donde todavía se respira el ambiente de antaño. Vecinos que pasan, gente que conversa, todo en un entorno tranquilo y amable. Su interior es totalmente nuevo con todas las comodidades modernas.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles y tres baños en las que se pueden alojar hasta 6 personas. Son 130 m2 de casa  y 32 m2 de jardín vallado con muebles y barbacoa donde disfrutar de tu estancia y maravillosas veladas.

El entorno

Barcenaciones está cerca de todo. A 35kms de Santander, al lado de Santillana del Mar y Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera a 20 minutos, el maravilloso Valle de Cabuérniga a tiro de piedra. La autopista A8 pasa solo a un km.

Lugar ideal para descansar y para hacer turismo.

Como seguramente ya sepas, Cantabria es una de las comunidades por donde pasa el Camino de Santiago. En Cantabria hay miles, o más bien millones, de caminos y rutas en los que practicar senderismo o trekking. Hay más de 600km de rutas por todo Cantabria. Desde caminos alrededor de pueblos, como aquellos en el Valle de Cabuérniga, hasta rutas más profesionales a traves del Parque Natural de los Picos de Europa, si quieres disfrutar del senderismo en Cantabria.

G/105506

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ven a nuestra preciosa casa y disfruta con tu familia completa!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.