Casa Rural Los Jardines del Robledo

C/ Hastial, 17, San Miguel de Robledo, Salamanca. 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2, más consultar
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: Depende de la ocupación . Hay un espacio específico para ellos,
Perros: 10€ perro y estancia
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  montaña, rural, sierra de Francia y rutas
Admite  PPP: no

Jardines del Robledo es un pequeño complejo de turismo rural situado al final del pueblo de San Miguel del Robledo, Salamanca. Lugar tranquilo y bien orientado, con vistas panorámicas que van del este hasta el suroeste.

Las casas han sido levantadas piedra a piedra como antiguamente se hacía: muros de carga de 50 cm de grosor y vigas labradas de castaño consiguen que la estancia recoja, en invierno, calor y aporten frescor en verano.

El espacio alberga tres casas de 2-4 personas (Albar y Cantueso) y otras dos de 2 (Jara y Retama) que siguen un  mismo patrón de construcción: piedra y madera de castaño  al estilo tradicional de muros de carga de 50 cmts, decoradas con sencillez, pero con mucho encanto y detalles.

Disponemos de  aparcamiento privado, espacio de  barbacoa y horno de pan, cenador cubierto con chimenea  para albergar encuentros de hasta 20 personas, lavandería con plancha, pequeño estanque para refrescarse, Punto de información y de  productos serranos, Invernadero, huerto , gallinero y un prado colindante como expansión para el desarrollo de actividades a cielo abierto.

Todos los espacios se vertebran con una serie de jardines temáticos (símbolo y esencia del conjunto), uno por cada mes del año, acondicionando  un atractivo paseo interior lleno de rincones para disfrutar.

Los perros son muy bienvenidos en nuestras casas y además disfrutan tanto o más que nuestros clientes por nuestra privilegiada situación y entorno en el que realizar gran cantidad de actividades en la naturaleza.

¿Quieres conocer nuestras casas?

Retama Jara   Cantueso   Albar

Licencia Turismo: 37/000252

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Disfruta en nuestra casas de un merecido descanso! 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

Ir al contenido