Seleccionar página

Iori Hotel

C/ Frederic mistral, 1-C 25530 Vielha, Spain.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si , en todas.
Perros : 15€ por mascota
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  montaña, esquí y rutas, spa y relax
Admite  PPP: Si
Vallado: No

Iorihotel es un pequeño hotel ecológico con 10 habitaciones situado en Vielha, Lérida.En el Valle de Arán.

Su desayuno es principalmente orgánico y se puede elegir entre convencional y macrobiótico. Su restaurante está abierto a todo público. Nuestra comida se basa en el producto ecológico o de proximidad, siendo muy energética y saludable para nosotros y el medio ambiente. Sus sábanas y toallas son de algodón 100% ecológico, lavado con detergente bio.

Hay servicio de masaje pressel, clases de yoga sin cargo para nuestros huéspedes y meditación durante la semana, hacemos seminarios de yoga, meditación y terapias alternativas a lo largo del año.

El valle de Aran está rodeado de montañas que superan los 2.000 y 3.000 metros de altitud, circunstancia que determinó el aislamiento casi total de la comarca durante la estación invernal hasta 1965, año en que se normalizó la circulación a través del túnel de Vielha. Esta particularidad geográfica ha mantenido prácticamente intacta su construcción, sus paisajes, sus costumbres e incluso su lengua, tal y como era tiempo atrás. Todo ello confiere al valle un atractivo que traspasa las fronteras del turismo de invierno, para ofrecer múltiples actividades durante los 365 días del año.

¡Apúntate a unas vacaciones alternativas en esta bella naturaleza de los Pirineos en el Valle de Aran!.

¿Quieres saber dónde estamos?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*