Huerta la Cansina

Camino de San Agustín, s/n, 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: consultar
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si
Perros: con cargo
Adaptado a movilidad reducida: consultar
Zona:  rural,
Admite  PPP: Si, cumpliendo la ley

Huerta La Cansina es una finca con cuatro casas rurales cada una con su estilo propio y de diferentes tamaños. Se encuentran muy cerca de Sevilla, en Mairena de Alcor . Aquí los perros son igual de bien recibidos que sus familiares humanos. Lo único que pedimos es que no suban en los sofás y camas.

Además de la producción de verdura y fruta ecológica, la cría de variados animales de granja y otras actividades de carácter cultural vinculadas al arte o al entretenimiento de los más jóvenes. Hoy en día se encuentra abierta, más que nunca, al intercambio intercultural entre viajeros de todas las nacionalidades.
La finca es ideal para celebraciones al aire libre, encuentros de grandes y pequeñas familias, estancias en pareja, reuniones de amigos o escapadas solitarias. El espacio invita al relax y al disfrute.
A parte, Huerta la Cansina cuenta con un acogedor salón multiusos y un ambigú con una bonita terraza donde relajarse.

Las casas son independientes las unas de las otras pero próximas. Están situadas alrededor de los jardines y la doble alberca que hemos convertido en una bonita piscina, ideal para refrescarse en verano. Cada casa tiene su jardín o terraza.

Todas las casas tienen zonas comunes entre ellas como pueden ser los jardines y la piscina, zonas infantiles, la huerta, la plantación de aloe, el naranjal centenario, el salón multiusos Nave Verde y el ambigú Almodo-bar.

Nuestras casas

La Casa Andaluza Para 16 Personas cuenta con dos plantas pudiendo albergar a 16 personas en 7 habitaciones dobles y triples.

Casa rural estilo 3Es de gran encanto su bonito porche vegetal situado en la parte frontal del edificio. Cubierto por unas parras centenarias es el espacio preferido de todos los visitantes.  Situado justo en frente de la piscina (vallada) y rodeado de jardines es un espacio idílico.

La Casa Andaluza dispone de un gran salón de aproximadamente unos 70 metros cuadrados con chimenea, amplia mesa de comedor, zona de sofás y televisión. Su cocina es una de nuestras joyas, amplia cocina rústica típica andaluza, totalmente equipada con menaje, fuegos de gas, microondas, horno, nevera, cámara-congelador, botellero, lavavajillas y alacenas.  Un espacio cómodo y amplio donde es una gozada hacer vida!
Casa rural estilo

Villa Cómix Para 9 Personas. Esta colorida casa es una mobil home americana autentica de unos 200 metros cuadrados
con decoración setentera, pop-art, por dentro y motivos naturales, por fuera.
Villa Comix cuenta con dos baños completos y tres habitaciones triples, dos de ellas con calefacción y una tercera con aire acondicionado y bomba de calor. Con capacidad normal de 9 personas.

Mediterránea Para 4 Personas La Casa Mediterránea está situada en una primera planta.Tiene capacidad para cuatro personas en su cuidado ático-mirador.El inmueble está equipado con cocina completa,  cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, TV y conexión WIFI.

La Casa Mediterránea dispone de una terraza. Además también tiene una azotea que puede usarse como solarium o como mirador, ya que es uno de los puntos más altos de la finca.

La Alminara Para 2 Personas. Antiguo granero sevillano del siglo pasado, totalmente restaurado y equipado como pequeño estudio con romántica decoración árabe, cuidada iluminación e inspirado en el pequeño pueblo marroquí de Chefchaouen.

Granero sevillaCuenta con cama de matrimonio, una rústica cocina totalmente equipada con menaje, microondas, fuegos de gas, fregadero y frigorífico; calefacción y aire acondicionado, barra plegable hecha a mano por nuestro equipo con motivos árabes y una amplia terraza con hermosas vistas a la campiña sevillana.

También dispone de un original baño decorado con azulejos esmaltados a mano en los conocidos talleres de Triana y formado por conjunto de plato-ducha, lavabo e inodoro.
La Alminara es totalmente independiente del resto de las casas y podrá aparcar el vehículo en la propia puerta.

¡ Ven a vernos y disfrutarás de Sevilla !

¿Quieres saber dónde estamos?

Huerta la Cansina

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

2 + 4 =