Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hotel Spa Torre do Deza

Parque empresarial Lalín 2000, 36500, Lalín, Pontevedra

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 20 Kg
Máximo perros:  2
Solos en Habitación: No
Zonas comunes:  zonas exteriores, zonas verdes y terraza de cafetería.
Perros gratis: No
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona: montaña, rural, Camino de Santiago
Admite  PPP: No
Vallado: No

Hotel Torre do Deza es el único hotel de 4 estrellas en la comarca del Deza.Está situado en el Parque Empresarial de Lalín 2000, Pontevedra.

ES perfecto para estancias de negocios o placer, además cuenta con un completo centro spa, restaurante a la carta y restaurante buffet, cafetería, sala de juegos y lectura, centro de fitness y salones para la celebración de eventos de todo tipo: bodas, comuniones, banquetes y reuniones de negocios.

Sus habitaciones son amplias y están completamente equipadas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

Zonas exteriores, zonas verdes y terraza de cafetería son sitios en los que puedes estar con tu perro.

Condiciones de admisión de perros

 

Spa & Wellness

Ven a sumergirte en el bienestar y deja que tus problemas desaparezcan en nuestro centro de salud y belleza. Hay muchas opciones para elegir y seguro que alguna te gusta. Tanto el recorrido hidrotermal como alguno de nuestros tratamientos corporales y faciales.

Elige entre nuestros tratamientos estéticos, terapéuticos y relajantes.

Recorrido termal. En nuestro moderno y completo circuito de aguas podrá disfrutar de una sesión SPA con la que oxigenar, tonificar y relajar su organismo.

Sauna turca a 45º de temperatura y con una humedad en el ambiente del 90% para eliminar toxinas de la piel y purificar el sistema respiratorio. y Sauna finlandesa a 80º de temperatura y con calor seco que reactiva la circulación y beneficia la relajación muscular.

Prueba nuestra Duchas de contrastes: una ducha a presión que combina agua caliente y fría. También Ducha Sensaciones:  idóneo después de una terapia de calor, ya que el contraste frío-calor es muy beneficioso para la salud. O la Ducha de cubo: choque o contraste térmico es un baño de caída masiva de agua fría durante un espacio de tiempo muy corto.

Jacuzzi para relajar y tonificar la musculatura, perfecto para liberar tensiones y Piscina dinámica con agua a 35º de temperatura.

Gimnasio y zona de relax

Si quieres realizar alguno de estos servicios,desayuno,cena….. aunque los perros no pueden estar solos en la habitación podrán permanecer en la plaza de garaje privada de la habitación

La zona

En la zona puedes visitar Cataratas del río Toxa a solo media hora del hotel. Espectaculares cataratas con más de 30 m de altura rodeadas de un gran bosque, donde pueden observarse especies autóctonas como el carballo o el castaño, Monasterio de Carboeiro, Pazo de Oca, entre otras interesantes cosas que ver y hacer.

En los alrededores encontrarás muchas rutas de senderismo para realizar con tus perros por la naturaleza. Además, nos encontramos al pie del Camino de Santiago de La Vía de La Plata.

¿Quieres saber dónde estamos?

torre do deza

¡ Ven a nuestra tierra a relajarte y disfruta con tu perro !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*