Seleccionar página

Hotel Quinta de San Amaro

San Amaro, 6 Meaño, Rías Baixas. Pontevedra 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si , excepto restaurante.
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: Si. Una habitación
Zona: Entre viñedos y a 4 km de la playas
Admite  PPP: Si
Vallado: No

Hotel Quinta de San Amaro es un alojamiento con encanto en la comarca del Salnes. Los clientes que deciden alojarse con nosotros viven la experiencia de una Galicia rural, pero bien comunicada, entre viñedos de Albariño, pero a tan solo 10 minutos de las mejores playas de las Rías Baixas. Y en un lugar único para disfrutar.

Siempre nos ha gustado ir a sitios con encanto y personalidad. Lugares especiales y que nos aportan recuerdos únicos que nos hacen querer volver. Y eso es precisamente lo que hemos querido reflejar en nuestro Hotel Quinta de San Amaro cuando decidimos irnos de Madrid a realizar nuestro sueño.

Después de dar muchas vueltas, dimos con Meaño. No era el pueblo más conocido turísticamente, pero su localización es perfecta para estar bien comunicado. En la finca había varias casas de más de cien años y algunos muros caídos que podían tener mas de doscientos. Pensar en todos los detalles fue divertido. La obra fue complicada y el resultado nos hacía sentirnos satisfechos,  seguros para poder ofrecerlo a nuestros clientes y amigos.

Ver Quinta San Amaro desde el aire

Hoy en día creemos que la Quinta de San Amaro ha cubierto nuestras expectativas con 14 confortables habitaciones y un pequeño restaurante entre los viñedos del Valle del Salnés y esperamos que sea así también para todo el que nos visite.

En Quinta de San Amaro tenemos un montón de rincones para ofrecerte como la parra, la piscina, la pradera, el porche, el hórreo, la pérgola…

Los perros son bienvenidos a las terrazas del restaurante. También son admitidos en las habitaciones del hotel, sin cargo. Es conveniente avisarnos a la hora de hacer la reserva.

Queremos que te sientas a gusto con nosotros y que Galicia no te deje indiferente.

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Descubre el encanto de Galicia en Quinta de San Amaro!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 7 Media: 2.9

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*