HOTEL PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA

C/ Nicasio Calle, 3, 29015 – Málaga.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite.
Máximo perros: Sin limite.Aunque depende de la habitación por espacio.
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si, excepto buffet de desayuno
Perros gratis: Si
Adaptado a minusvalidos: Si
Zona: playa
Admite  PPP: Si
Horario: entrada y salida
Web: hotel

Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga.


Con habitaciones que tienen unas vistas únicas a la Catedral, el Petit Palace Plaza Málaga es perfecto para escapadas en pareja o con los amigos: Wifi gratis, portátil en la habitación, desayuno buffet… Reserva tu hotel en el centro de Málaga en la web oficial del Petit Palace Plaza Málaga al mejor precio.

Las habitaciones del Hotel Petit Palace Plaza Málaga te ofrecen iPad con wifi gratis, confortables camas, vistas únicas y espacios pensados tanto para parejas como para familias en pleno centro de Málaga. El hotel es una opción perfecta para un fin de semana en Málaga, escapadas en pareja y viajes en grupo. Elige tu habitación en el centro de Málaga con los servicios que deseas para tu descanso.

En el caso de su cadena existen unas habitaciones específicas para los viajeros que llevan animales, con unos protocolos de higiene específicos, y no se reservan al resto de clientes para evitar problemas de limpieza o alergia. Por lo demás, los perros sólo tienen un espacio vedado, el bufé de desayuno, una cuestión práctica y de “respeto” aunque los huéspedes de cuatro patas no dan más problemas que otros visitantes, “no son diferentes al resto de clientes”; la responsabilidad de su comportamiento siempre recae en el dueño.


Descuento de 8 Euros acumulable a otras ofertas en Petit Palace Hoteles.                                              Descuento de 8 Euros acumulable a otras ofertas en Petit Palace Hoteles.

Quieres saber donde estamos

Hotel Petit Palace Plaza Málaga

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

7 + 6 =