Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hotel Mirador de la Franca

Playa de la Franca (Ribadedeva), Colombres, Llanes,  Asturias

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 10Kg
Máximo perros:  1
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si, acompañados y atados, excepto restaurante.
Perros gratis: No
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: Playa y rutas
Admite  PPP: No
Vallado: No

El Hotel Mirador de La Franca se encuentra en primera línea de la costa asturiana, en Llanes, Colombres y está en primera línea de la playa de la Franca. Sus vistas son espectaculares y una de las más bonitas del Cantábrico.
Nuestro hotel
Además de nuestra situación somos muy conocidos por nuestro servicio y trato familiar, nuestro fabuloso restaurante Bendía de comida tradicional y con vistas al mar, y además tenemos zona privada de aparcamiento y unas habitaciones muy cómodas. Como corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Uno de nuestros principales atractivos es la situación, ya que el hotel mira al mar desde las habitaciones y las terrazas.
Desde nuestro hotel se puede recorrer toda la costa con mucha comodidad, pasando por villas marineras, playas del oriente asturiano, el Parque Natural de los Picos de Europa y llegar incluso hasta Cantabria ya que están muy cerca.
Puedes venir con perros hasta de 10 kilos y  seguro que disfrutan mucho en su visita a Asturias. En las zonas comunes puedes estar con ellos siempre que permanezcan acompañados y atados. Está excluido el restaurante.
Nuestras habitaciones tienen un estilo cálido y cogedor y muchas de ellas tienen vistas a la playa. Son cómodas y acogedoras.
Servicios
Con nosotros puedes celebrar cenas románticas a orillas de la playa y en nuestro restaurante puedes disfrutar de eventos, conocer los alrededores o desayunar mirando al mar.
Algo que nos hace destacar es nuestro trato familiar, intentaremos que todo sea de su agrado y sus acompañantes.
En nuestro entorno puedes hacer muchas actividades, deportes y rutas. Y conocer así la belleza que nos rodea en esta maravillosa tierra que es Asturias.

¿Quieres saber dónde estamos?

mirador de la franca

¡ Asturias es un paraíso y puedes descubrirlo con nosotros !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

1 Comentario

  1. Maravillosa estancia. Muy amables con los perros y el hotel es precioso. La playa de ensueño. Deseando volver…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*