Hotel Fuente del Sol

Paraje Rosas Bajas, s/nº.29260, LA JOYA -Antequera-Málaga.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 20 kg
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: solo recepción – interior, exterior – todas menos piscina
Perros :  15€ por mascota
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  montaña y rutas
Admite  PPP: Si
Vallado: No
Web

Hotel Fuente del Sol es un hotel rural situado en un bonito paraje, junto a  la pedanía de La Joya,  dependiente de Antequera, a un paso del Torcal, 1er Parque Natural de Andalucía.

Con impresionantes formaciones rocosas y del Caminito del Rey, lo que lo convierten en un exclusivo lugar para visitarlos, y extraordinario para la celebración de bodas y eventos en Málaga . Si celebras aquí tu boda o fiesta tu perro puede ser uno más en la celebración.

Además el Hotel cuenta con  Spa y te permite disfrutar en nuestro magnífico restaurante con cocina mediterránea con toque de autor por nuestro Chef. Para los almuerzos de los domingos, ofrecemos un exquisito menú vegano, siempre bajo reserva previa. También podrá disfrutar de paseos a caballo, pista de tenis, bicis, senderismo y mucha naturaleza y tranquilidad.

El hotel dispone de 16 amplias y acogedoras habitaciones de techos rústicos y ventanas de madera, teléfono, televisión TDT con DVD, secador de pelo, minibar, suelo radiante, WIFI, caja fuerte y mucho más intimidad y silencio.

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Si vienes seguro que repites! Haremos todo lo posible para que así sea.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*