Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Hotel El Jardín del Conde

Finca Coto del Carmen. N.630- Km. 424,37727 Béjar, Peñacaballera, Salamanca.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite. Avisar.
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si en terrazas, jardines y patios. No en zonas interiores o de restaurante.
Perros: con cargo
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  montaña , rutas senderistas y bosque. Ski,  Vía de la Plata-camino de Santiago.
Admite  PPP: No
Vallado: No

El Hotel Rural *** El Jardín del Conde disfruta de una situación privilegiada en medio de la Sierra de Béjar y La Sierra de Francia, a escasos 20 Km. de la Estación de Esquí de la Covatilla, cuenta con incontables senderos entre castaños y montaña por donde perderse.. El Jardín , patrimonio cultural de Castilla Y León y protegido como Bien Histórico y Cultural, nuestro Hotel es un refugio de paz y descanso también para el caminante que va hacia Santiago o para los que van cruzando la ruta de la Vía de la Plata, ya que nos encontramos a pies de la antigua calzada romana que pasaba por estos parajes y que llega hasta Asturias.

Nuestras 7 habitaciones están orientadas al Jardín Botánico y a la montaña, la tranquilidad es absoluta y los olores infinitos como sus variedades botánicas. Cuentan con amplios baños y confortables camas. Cuentan con servicio de amenities, secador de pelo, ducha y bañera y ropa de baño y de cama confortable. El mobiliario es tradicional y rústico con encanto.

Nuestro jardín es el lugar ideal para que se celebre tu boda y para disfrutar de las maravillosas noches de verano.

Admitimos mascotas y el lugar se presta a ello dada la finca llena de árboles en la que se encuentra el hotel y nuestro trato cercano y familiar. ¡También tenemos perros y nos encantan! .

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ven a perderte con nosotros !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*