Hotel Bed4U Castejón

Carretera Nacional 232, Km 83.400, 31590 Castejón, Navarra. 948 842 012 – Whatsapp: 606 119 990

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 5 kg
Máximo perros: 1
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Zona exclusiva en cafeteria, zona biblioteca
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: Rural
Admite  PPP: No
Horario: entrada 14:00 y salida 12:00
Web: http://www.bed4uhotels.com/

Bed4U Hotels de Castejón, Navarra, nos hemos reinventado para crear un centro de Ocio & Servicios. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte?

Estamos a pie de la carretera N-232, a tan solo 10 Km de Tudela, a 6 Km de Alfaro y a un paso de las Bardenas Reales y Senda Viva. Cuando llegues no tendrás que preocuparte en buscar aparcamiento porque contamos con un parking gratuito y vigilado las 24h.

Servicios gratuitos: Gimnasio y sauna, Ipad, wifi, parking, biblioteca, zona infantil,… y si te apetece salir, te preparamos información turística, rutas a seguir, servicio de compra de entradas, visitas a bodegas o cualquier otra actividad que se te ocurra.
Y ahora también somos  BIKEFRIENDLY
Hemos adaptado nuestras instalaciones para ofrecer servicios exclusivos a los cicloturistas que visiten Navarra en bici:

Espacio guardabicis, taller y zona de lavado (GRATIS)

Mini tienda de recambios, Rutas ciclables de BTT y carretera, Transporte en ruta. Transporte de equipaje entre alojamientos.

En nuestras habitaciones con un estilo “chic”, no falta de nada: wifi gratuito e ilimitado, TV de plasma, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha con efecto lluvia y secador, teléfono, mesa de trabajo, colchones especiales y hasta mensajes en las paredes que te dan las buenas noches.

Su ubicación es privilegiada, con un rápido acceso a la N-232 y a la AP-15, tanto para escapadas turísticas como para viajes de negocios ya que se encuentra situada a menos de una hora de distancia de cuatro capitales de provincia: Soria, Logroño, Zaragoza y Pamplona.

Su mascota no debe quedarse nunca sola en la habitación. Si Vd. tiene que ausentarse excepcionalmente, informe a recepción, asegúrese de cerrar las ventanas y coloque en el pomo de la puerta de su habitación el indicativo en color rojo: NO MOLESTAR.

Con la excepción de animales de servicio autorizados (perros guía), no se permite el paso con su mascota en el restaurante,  zonas de gimnasio y sauna. Zona exclusiva en cafeteria, zona biblioteca.

Quieres saber donde estamos

Hotel Bed4u Castejon

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

14 + 7 =