Hotel Babel

Calle Tarraso, 22 46720 Villalonga, Valencia España, 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si
Perros : con cargo
Adaptado a movilidad reducida: si
Zona:  montaña, rural
Admite  PPP: Si

Ver su webFacebook

 

Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar.

Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII.

En Casa Babel garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes.

En general lo que hemos conseguido con todo ello, es un conjunto de cualidades para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable.

Hotel Babel se encuentra alejado del bullicio de las zonas costeras, puede disfrutar de una estancia rural sin renunciar a una jornada de playa o a otras visitas culturales de la zona.

Imagínese hospedarse en una casona del siglo XVIII donde sus deseos serán órdenes para nosotros. Donde todo puede estar a su alcance con solo una llamada a recepción desde el teléfono de su habitación. Donde se preocupan por usted como persona y no como cliente. Donde le suben el desayuno o cualquier otro antojo a su cama. Donde no tiene ni que abrir la cama antes de dormir porque hasta eso, se lo hacemos nosotros.

Además puede relajarse y disfrutar en nuestro spa.

 

.Ver ofertas express

¿Quieres saber dónde estamos?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 3.5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

Ir al contenido