Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gran Hotel Pelayo

Real Sitio de Covadonga, s/n , Covadonga, Asturias.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 1
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: No
Perros gratis: No
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona: montaña y rutas, Covadonga, lagos
Admite  PPP: No
Vallado: No

Gran Hotel Pelayo

Gran Hotel Pelayo es el único alojamiento que se encuentra en Covadonga,junto a la Basílica y a la cueva. Incluso se pueden ver desde varios puntos de nuestro hotel de 4 estrellas. Es único en el Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias y tiene una antigüedad de más de 100 años de dedicación a clientes que han venido a visitarnos y aunque nuestros servicios están renovados y son de última generación

Disponemos de 52 habitaciones y suites que tienen un ambiente cálido y con tonos naturales y clásicos. La categoría que tienen las habitaciones es de 4 estrellas. Cuentan con todo tipo de detalles: cómodas camas, baño privado, luz natural, escritorio, minibar, caja fuerte, secador, productos de acogida, buenas vistas y algunas con mirador galería exterior salón, depende de la que escojas.
Admitimos perros hasta 10 kg para que puedas disfrutar de Covadonga con tu mejor amigo aunque es importante que nos avises antes de venir con ellos. Queremos que tu estancia aquí sea lo mejor posible.
Dentro de nuestras instalaciones tenemos restaurante, cafetería, bar lounge, salón de juegos, lectura y televisión, lavandería, tintorería, consignas de equipajes, cunas, salones para eventos y wifi gratis y todo ello junto a la Basílica de Covadonga.

Situación
Nos encontramos situados en Covadonga y eso hace que seamos un sitio estratégico para conocer  Asturias.
 Desde aquí puedes conocer los pueblos más importantes que nos rodean, incluso ir a la playa, subir a los lagos, hacer rutas, deportes como descenso en canoa, …etc. todo lo que quieras lo tendrás a tu alcance.

¿Quieres saber dónde estamos?

Gran hotel Pelayo

¡ Alojarte en Covadonda con tu perro es posible !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Si tienes alguna consulta puedes hacerla desde aquí.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

8 + 7 =