Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A vista de Lobo

 605 25 70 72

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Perros: gratis
Admite  PPP: Si

Adaptado a movilidad reducida: Si

 

 

A vista de lobo es una experiencia distinta disfrutando de la naturaleza y viendo animales en libertad. Y eso lo podemos hacer acompañados de nuestros perros. Las opciones son muchas y muy entretenidas acompañados por un guía titulado que disfruta con lo que hace y te lo intenta trasmitir.

lobo

No es lo mismo ver la fauna en la televisión que descubrirla a nuestro alrededor. Nuestro objetivo es la observación y fotografía de fauna salvaje en libertad con telescopios. Podemos encontrar lobos, osos, avutardas, grandes y pequeñas rapaces, ciervos, cigüeña negra, nutrias, etc. Ellos serán el objetivo de nuestras fotografías, no queremos ni molestarles ni hacerles daño.

Actividades

-Itinerarios de rastreo de huellas y otros indicios de presencia siempre acompañados por un guía de la naturaleza con titulación oficial.
Talleres de identificación con muestras reales (plumas, pelo entre otras) y en resina (huellas, cráneos..),con la autorización para su tenencia.
Aulas de la naturaleza para pequeños y mayores.
Realización de huellas en arcilla (solicitando en la reserva).
Y mucho mas….
-Actividades accesibles en silla de ruedas.

lobo en su habitat

Zonas en las que nos movemos

-Trabajamos sobre todo en los Parques Naturales de la provincia de Zamora.  Pero según el tipo de fauna a observar, se podrá realizar la actividad también en Salamanca, León, Cáceres, Valladolid o Asturias según proceda.
-Tenemos todas las autorizaciones de medio ambiente para observar fauna salvaje protegida, y una amplia experiencia para hacerlo sin molestar.
-Los vídeos y fotos que realicemos de la fauna y el resto de la actividad, se pasarán por correo o whatsapp sin coste adicional.

Todos los perros son bienvenidos, pero al visitar entornos naturales protegidos, hay que respetar la ley, y habrá zonas en las que tienen que estar controlados, aunque tendrán su tiempo de disfrute. Por ejemplo en las preciosas playas fluviales que tenemos en Zamora y las provincias vecinas.

Ver una muestra

 

¿Quieres saber dónde estamos?

a vista de lobo

¡Ven a conocer los lobos o la fauna que más te guste y disfrutarás con ello!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

12 + 10 =