A vista de Lobo

 605 25 70 72

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Perros: gratis
Admite  PPP: Si

Adaptado a movilidad reducida: Si

 

 

A vista de lobo es una experiencia distinta disfrutando de la naturaleza y viendo animales en libertad. Y eso lo podemos hacer acompañados de nuestros perros. Las opciones son muchas y muy entretenidas acompañados por un guía titulado que disfruta con lo que hace y te lo intenta trasmitir.

 

No es lo mismo ver la fauna en la televisión que descubrirla a nuestro alrededor. Nuestro objetivo es la observación y fotografía de fauna salvaje en libertad con telescopios. Podemos encontrar lobos, osos, avutardas, grandes y pequeñas rapaces, ciervos, cigüeña negra, nutrias, etc. Ellos serán el objetivo de nuestras fotografías, no queremos ni molestarles ni hacerles daño.

Actividades

-Itinerarios de rastreo de huellas y otros indicios de presencia siempre acompañados por un guía de la naturaleza con titulación oficial.
Talleres de identificación con muestras reales (plumas, pelo entre otras) y en resina (huellas, cráneos..),con la autorización para su tenencia.
Aulas de la naturaleza para pequeños y mayores.
Realización de huellas en arcilla (solicitando en la reserva).
Y mucho mas….
-Actividades accesibles en silla de ruedas.

 

Zonas en las que nos movemos

-Trabajamos sobre todo en los Parques Naturales de la provincia de Zamora.  Pero según el tipo de fauna a observar, se podrá realizar la actividad también en Salamanca, León, Cáceres, Valladolid o Asturias según proceda.
-Tenemos todas las autorizaciones de medio ambiente para observar fauna salvaje protegida, y una amplia experiencia para hacerlo sin molestar.
-Los vídeos y fotos que realicemos de la fauna y el resto de la actividad, se pasarán por correo o whatsapp sin coste adicional.

Todos los perros son bienvenidos, pero al visitar entornos naturales protegidos, hay que respetar la ley, y habrá zonas en las que tienen que estar controlados, aunque tendrán su tiempo de disfrute. Por ejemplo en las preciosas playas fluviales que tenemos en Zamora y las provincias vecinas.

Ver una muestra

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ven a conocer los lobos o la fauna que más te guste y disfrutarás con ello!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

11 + 13 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.