Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrella Rural, apartamentos rurales.

Travesía del Gral. Mola, 2, 28737 Braojos. Madrid  

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si
Perros: Con cargo
Adaptado a movilidad reducida: si,consultar disponibilidad.
Zona: Montaña, sierra y rutas
Admite  PPP: Si
Vallado: No

Web   Facebook   Twiteer  

Nuestros apartamentos

Estrella Rural es una antigua construcción rural restaurada con una arquitectura moderna sin romper con el entorno, usando materiales nobles de la zona como piedra al uso y madera, convertida en un complejo turístico-rural de 7 alojamientos de alquiler completo en los cuales puedes disfrutar del turismo de Naturaleza con tu mascota.( En Braojos no multan por llevar perros sueltos).

Nuestros apartamentos son: ANDRÓMEDA: 2 personas, CASIOPEA: 2 personas, CEFEUS: 2 a 4 personas. 1 cama doble y sofá cama.
TAURUS Y PEGASUS: 2 a 4 personas. Cama doble en habitación abuhardillada y 2 plazas en sofá-cama en el salón. HERCULES Y PERSEUS: 2 a 6 personas.2 plazas en cama en habitación independiente y 2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en la buhardilla.

Todos los alojamientos disponen de Cocinas – equipadas (frigorífico, microondas, menaje, cafetera, tostador…) en el precio está incluido el desayuno (bollería, infusiones, frutas…), Baños – con toallas, gel, champú…, Dormitorios – equipados con armarios, espejos, ropa de cama con fundas nórdicas, Salones – con estufas de pellet (emite llama como una chimenea), TV LED 32“, DVD,WIFI.

Celebra tu evento con nosotros

En las instalaciones de Estrella Rural puedes celebrar tus reuniones o eventos en un espacio íntimo y confortable,  alquilando   la casa al completo con capacidad hasta 28 personas y haciendo uso del salón BACUS.: – Con 130 metros, cocina, chimenea,  sala de descanso, vinoteca  y baño en su interior. Y equipado con todo la infraestructura necesaria para el buen desarrollo de su evento: cañón proyector, WIFI, pantalla, rota folio, equipo sonido…. En el que se pueden hacer  Eventos pett-friendly; cumpleaños de tu mascota; reuniones Beagle……Puedes verlo aquí.

Por la versatilidad de los espacios, celebramos eventos a lo largo de todo el año.  Estrella rural está preparada para que la reunión  sea un éxito. Valoramos todos los aspectos relevantes y cuidamos los detalles para que los invitados se sientan únicos y en un espacio exclusivo. Cada evento o reunión es original  y se personaliza a la medida de los gustos y necesidades de cada cliente.

Te orientamos sobre el entorno y la gastronomía en la zona para poder ir con perro.

Este es el vídeo de la visita que nos hizo TeleMadrid. Esperamos que te guste.

¡Estamos encantados de que vengas con tu perro a disfrutar de nuestra casa.!

¿Quieres saber dónde estamos?

Estrella Rural

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*