El Hotelito

Colonia La Chinita s/n, 05100 Navaluenga · Ávila

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Solos en Habitación: si, siempre que los dueños estén en el hotel. ( desayuno, cena)
Zonas comunes: Si, excepto restaurante. Son admitidos en la terraza si desayunan ahí o cenan con buen tiempo
Perros: con cargo
Adaptado a movilidad reducida: Si, consultar
Zona:  montaña, rural, pantano, golf, deportes, gastronomía, rutas…
Admite  PPP: Si

Somos el 1er hotel con denominación agrochic en plena naturaleza y cerca de Madrid

El Hotelito se encuentra en Navaluenga (Ávila), a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila.Situado en el medio rural a hora y media (100 km) al oeste de Madrid y a  35 min-1h30 de 4 ciudades Patrimonio de la Humanidad de UNESCO (Ávila, Segovia, Toledo, Salamanca), entre la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el Parque Regional de Sierra de Gredos.

Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, también para personas con movilidad reducida, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda en un ambiente agrochic. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las 12 habitaciones y los espacios comunes que cuentan con biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante.

La atención personalizada es el lema de El Hotelito donde las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidas.

Ver política sobre mascotas.

12 habitaciones dobles, la mayoría con terraza o jardín privado, salón de reuniones polivalente, biblioteca con chimenea, libros y DVDs, bar-restaurante con terraza y vistas, parking privado, piscina de temporada, aire acondicionado, wifi gratuito, servicios de centro de negocios, idiomas: español, inglés, francés, danés, acceso y distribución estudiados para personas con movilidad reducida, bicis (suplemento) y mascotas bienvenidas (suplemento)

En nuestro entorno puedes disfrutar de un montón de experiencias como golf, senderismo, bici, vela, catas, piraguas, fotografías, astronomía, cetrería…….y muchas más.

 

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

 

¡Ven a visitarnos!

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 3 Media: 3.7

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

Ir al contenido