Seleccionar página

El Ardinal Asturias

Barrio de Río, s/n, Arenas de Cabrales, Asturias, 33554, Asturias

Datos :

Peso admitido: 30
Máximo perros: 1
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: Si
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: No
Zona:  Montaña, rutas, naturaleza, senderismo, deportes, playa
Admite  PPP: Consultar
Vallado: No

Apartamentos El Ardinal encuentran situados en Arenas de Cabrales, Asturias y son de esos alojamientos con encanto de los que hay pocos.

El trato es familiar y e intentamos que te encuentres lo mejor posible en nuestra comarca del oriente de Asturias por eso te informamos y así seremos sobre lo que puedes realizar en la zona. Así como conocer y disfrutar con la elaboración de nuestro famoso queso Cabrales.

Todos nuestros apartamentos son exteriores y con vistas para que las personas que vengan a pasar unos días con nosotros disfruten nuestro paisaje y tengan las mejores experiencias.

Dónde estamos

Su situación es ideal en el pueblo de Arenas de Cabrales, ya que se encuentra cerca de todo pero a la vez te permite disfrutar de la tranquilidad si la quieres.

Cerca de nosotros  tenemos todo el encanto rural de Asturias y además el lujo de que nuestros apartamentos tienen vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Nos encontramos a tan solo 10 minutos de la Ruta del Cares y a media hora de Cangas de Onís si quieres disfrutar de Covadonga y los lagos y también cerquita de la playa de Llanes.

En nuestro entorno los Picos de Europa, la Sierra del Cuera y la del Sueve te invitan a realizar rutas con tu perro y así disfrutar de todo su encanto.

AP 935AS

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Descubre Asturias y Los Picos de Europa con tu perro!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*