Ecourbión Turismo Agroecológico

Paraje Las Huertas  C/ Gerónimo Rubio.42158 Duruelo de la Sierra – Soria.  

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2 por reserva
Solos en Habitación: Si de más de 1 año
Zonas comunes: Si, libre acceso
Perros: 10€ estancia
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:  montaña, rural, río,rutas a caballos y senderismo
Admite  PPP: Si

Eco Urbión es un alojamiento distinto donde puedes disfrutar con tu familia y perros de casi una hectárea de terreno. Tenemos robles, pinos, acacias, algunos frutales, nuestro huerto, nuestro establo y nuestra estancia Eco Construida.

Es un lugar perfecto donde ir con perro en Soria ya que por la cantidad de terreno que tenemos puedes disfrutar con ellos libremente.

Todos ellos están esperándole para que te sientas un poco más vivo, más cerca de la naturaleza y de una vida sostenible.

Son 4 habitaciones con chimenea y baño completo con salida y entrada a la calle.

Disponemos de  un salón común con gran chimenea, mesa y sofás para las tertulias. Lugar de agradables reuniones.

El edificio de alojamiento de nuestros visitantes está construido de forma eco. Con aislantes de lana y corcho, cal entre los bloques de arcilla y las paredes, generación de la electricidad 100% de placas solares, calentamiento del agua por medio de leña, agua recuperada de lluvia, etc..para que sienta el relax en una construcción bio construida.

En el exterior, todas la habitaciones tienen su terraza y acceso directo e independiente a la finca, barbacoa, hamacas, pasear entre los animales, el bosque, el río..

En medio del bosque, a menos de 100m del río Duero a su paso por la poza y zona de baño de la caldera, a un kilómetro y algo del pueblo de Duruelo de la Sierra, estamos esperándole. Y nuestro maravilloso y gran Odín estará encantado de acompañaros.

Nuestro huerto,en el que se pueden realizar actividades de cultivo y recolección,siempre que sea la época, verás los productos y la tierra tratados de forma ecológica. Como lo hacían nuestros abuelos. Y seguro que notas la diferencia en el sabor y la calidad además de en tu cuerpo.

Nuestro establo,  tiene muchos habitantes,Vaca, Yeguas, burras, cerdos, Coneja, Gallinas,… Somos una granja real, como nunca deberíamos haber perdido. Todos ellos conviven con nosotros y los podrás conocer.
Nuestro lema es cuidar la tierra y su entorno a la vez que nos cuidamos nosotros con ello. Así conseguimos cerrar los ojos y paladear sabores auténticos entre todos. Todos y cada uno de nuestros animales, solo se alimentan de productos ecológicos.

¡Eco urbión y todos sus habitantes te esperan!

¿Quieres saber dónde estamos?

Eco urbión

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

3 Comentarios

  1. alberto

    Un lugar especial, muy bonito para disfrutar realmente de lo auténtico en la naturaleza; las perritas son buenas con los demás perros y todos los visitantes

    Responder
  2. CRISTINA

    estuve la primavera pasada y nos encantó. La casa preciosa, muy amables y encantadores las personas que la llevan, Alberto y sus padres..Yo fuí con mis hijos y disfrutaron muchísimo con todos los animales que tienen. Por la mañana a ordeñar a la vaca Gar y luego a desayunar..a mis hijos ésta experiencia no se les olvida. Y el entorno precioso, hicimos muchas excursiones y rutas. Lo recomiendo, yo si puedo repito.
    Cristina

    Responder
  3. Eigercico Macho

    Estuve hace un par de años y me gustó. La habitación muy cómoda y los desayunos geniales con alimentos naturales (leche recién ordeñada, mantequilla casera…). Mi Eiger se quedó a dormir fuera de la habitación porque la estufa de leña daba demasiado calor para él pero estuvo acompañado por el caballo y la perrita, (también bb) del propietario. Un sitio muy recomendable tanto en invierno como en verano por la cantidad de rutas y sitios que ver.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

9 + 9 =