Cuevas el Torriblanco

Gorafe, Granada

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Alquiler íntegro
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: consultar
Zona: montaña, rutas,esquí, rutas a caballo, 4×4
Admite  PPP: consultar
Vallado: No.

web
Cuevas el Torriblanco son unos alojamientos con mucho encanto y diferentes.

Están situadas en un lugar único y privilegiado en lo alto de un valle en Granada. La zona es tranquila y solitaria, lo que hace que la paz que se respira sea un lujo para ciertos sentidos.

La temperatura interior se mantiene estable todo el año, produciendo una agradable sensación de bienestar. Las vistas que podemos disfrutar de Sierra Nevada, desde su interior, son espectaculares y la combinación de todos estos elementos hacen sentir una especial fascinación por este entorno, que no se olvida con facilidad. No cabe duda de que se trata del hábitat ideal para pasar unos días de auténtico relax, en un espacio completamente rural.

Estas viviendas son bioclimáticas y respetuosas con el medio ambiente están alimentadas con energía solar-eólica y disponen de todas las comodidades de una casa: luz, calefacción a leña, baño, cocina, frigorífico, TV., terraza-mirador con mesas y sillas, garaje privado, barbacoa, etc.

En la zona se pueden practicar variedad de actividades: Rutas, esquí , rutas a caballo, 4×4 en el desierto de Gorafe, ver el parque de megalitos …..etc.

Tanto a las personas que van con mascota como a los grupos se les pide una fianza de 50€ que les será devuelta por transferencia después de la salida del cliente. Y para realizar la reserva el pago del 30% del importe total.

Precio especial para grupos. Consultar.

Vídeo de las cuevas.

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Descansa en nuestra cuevas y tendrás una experiencia distinta!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*