Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa Rural Cortijo Viña del Duco

Camino de las Curtidas, km 1,2, 06920 Azuaga, Badajoz

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 10kg
Máximo perros:  2
Solos en la casa: Si
Zonas comunes: Si
Perros : Gratis
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona: montaña, pueblos blancos, gastronomía,
Admite  PPP: Si
Vallado: 

Nuestra casa

Casa Rural Viña del Duco es un alojamiento para turismo rural en Extremadura que viene de nuestra propia experiencia vacacional: un alojamiento económico, tranquilo y atractivo, con personalidad propia y con las comodidades de la vida actual.

El cortijo tiene  una sola planta con cuatro habitaciones (una de ellas es una antigua bodega renovada). También cuenta con un salón comedor con amplia chimenea. En la cuadra de la casa están ahora la cocina y el cuarto de baño.

Dentro del conjunto del Cortijo hay un palomar repleto de aves. En la torre, dedicada también a su cría en libertad, son constantes sus idas y venidas y el arrullo de palomas en la mañana y, especialmente, durante la recogida por la tarde.

Hay una barbacoa (como altar romano) para asar en el exterior las excelentes carnes del cerdo ibérico de la zona.

Y si necesitas un baño en la huerta tenemos una alberca para baños veraniegos, que se reutiliza para el riego la vegetación cultivada.

La zona

Estamos en el extremo sureste de Extremadura, al norte de Córdoba y de Sevilla, en un paisaje entre las extensas llanuras campiñesas del sur de Badajoz y de sierra andaluza, dehesas de encinar y con matorrales de la Sierra Morena.

En nuestro pueblo, Azuaga, tenemos ríos y muchas extensiones para hacer deporte y senderismo. Además son típicos y bellos los pueblos blancos del sur de la provincia,

En Berlanga merece la pena visitar el Parque Forestal de las Quinientas, que es un arbolado de pinos con numerosa avifauna, especies cinegéticas y charcas donde disfrutan todos juntos.

.

 

¿Quieres saber dónde estamos?

Turó de perelada

¡Nuestro cortijo os está esperando con vuestros perros!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.

Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

11 + 8 =