Casas Tata Apartamentos

Villaviciosa, Asturias

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2(más consultar)
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: Si
Perros: Gratis, desde nuestra web
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:  Playa, montaña, rutas
Admite  PPP: Si (llevar documentación)
Vallado: Si, zona de perros.

 

llamada automatica

Llama y di que me viste en donde ir con perro

+34 650 399 266

 
Casa Tata

Somos apartamentos rurales de tres llaves en el concejo de Villaviciosa, y más concretamente en la parroquia de Carda, la misma donde se encuentra la fábrica de sidra «El Gaitero».

Estamos en pleno corazón de la Comarca de la Sidra y de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa y a poco más de 1 kilómetro del casco histórico de la capital del Concejo.

Casa Tata son unos apartamentos totalmente equipados de distintos tamaños y capacidades y, aunque de nueva planta, conserva el encanto de la arquitectura tradicional asturiana.

Estamos encantados de que tus perros te acompañen ya que son parte de tu familia.  Pueden quedarse solos en la habitación siempre y cuando faciliten un teléfono de contacto.

Actividades

Nos encontramos cercanos a la playa de El Puntal en la desembocadura de la Ría de Villaviciosa, Villaviciosa, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, La Ruta del Sella y Cabrales. Sitios cercanos que podrás visitar y realizar rutas de montaña, compras, visitas culturales, deportes… y mucho más.

Te ayudamos con lo  que necesites en tu visita para que puedas disfrutar al máximo de Asturias y Casa Tata.

 

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Asturias y sus maravillas te esperan!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

8 + 5 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.