Casa Rural La Solana

C/Muñoz Torrero, 31,Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 30 kg
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si
Perros: con cargo
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  montaña,parque natural, casco urbano
Admite  PPP: No

Casa Rural La Solana se encuentra en Monfragüe, al lado del Parque Nacional de Monfragüe, Malpartida de Plasencia que ya es Reserva de la Biosfera del Parque Nacional en Cáceres.

Situado entre el Valle del Jerte, La Vera, el Valle del Ambroz (Hervás), dentro de la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo, es un sitio estratégico, como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

La Solana es un bonito complejo de seis apartamentos, de entre dos y seis plazas, que cuenta con un encantador Patio Rústico de 300 metros y con un jardín, de más de 800 metros, perfectamente acondicionado con piscina, barbacoa y mobiliario de relax.

Los Apartamentos Rurales La Solana fueron, en el siglo XVII, Casa Cilla, perteneciente al Obispado de Malpartida de Plasencia. Actualmente conserva toda su arquitectura, forma y detalles: Aljibe árabe, bóbedas y ancestrales formas de construcción; todo ello adaptado al confort del Siglo XXI. Un viaje al pasado con las comodidades de hoy.

Todos y cada uno de nuestros apartamentos están totalmente equipados: WiFi gratuita, aire acondicionado, calefacción, salón independiente, cocina totalmente equipada y amplias zonas de descanso.

Este año, las lluvias han dejado unos paisajes bellos en nuestra comarca: Bosques para perderse en la naturaleza, dehesas que desprenden vida, rodeadas de agua en valles, ríos y gargantas.

Si lo deseas, podemos asesorarte gratuitamente sobre los lugares más relevantes para visitar en la zona, que a buen seguro, harán de tu experiencia una visita inolvidable.

Ver los apartamentos

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 3 Media: 4.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

Ir al contenido