Casa Rural Graña da Acea

Eume, Monferro-La Coruña.  

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: No)
Zonas comunes: Si , excepto comedor
Perros : 5€ diarios por perro
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona: montaña y rutas, cerca de playas, Parque natural Fragas do Eume
Admite  PPP: consultar

La Casa Rural Graña da Acea, en Galicia, Monfero, es una antigua casa de piedra del siglo XVII rehabilitada por la propia familia para convertirla en un alojamiento rural de 9 habitaciones y capacidad máxima para 30 personas.

Luminosidad, amplitud, silencio y tradición son las notas dominantes de estos 700 metros cuadrados de alojamiento rural que puedes disfrutar.
Las 9 habitaciones de la Casa Rural Graña da Acea están distribuidas en dos edificios casi anexos: 6 de ellas en la Casa Grande y 3 en la Palleira, que fue el antiguo pajar de la casa.

Las seis habitaciones de la casa grande están en la primera planta, y la planta baja consta de dos amplios espacios independientes: el comedor, donde se sirven los desayunos y las cenas, con dos de sus paredes pintadas en un intenso color verde que contrasta con la piedra de las otras dos, y el salón, con varios ambientes, en torno a la chimenea y el piano en un rincón, junto al ventanal que recibe el sol de la tarde en otro, y alrededor de la mesa de juego en la parte central… Todo ello en estrecho contacto con el exterior al que se accede por tres amplias puertas acristaladas que dan acceso al jardín y a la finca.
La finca, más de 6 hectáreas de jardín, prado y monte, llega hasta el río, en un valle siempre verde con profusión de helechos, acebos, castaños y robles centenarios, vegetación típica del entorno del bosque atlántico Parque Natural Fragas do Eume.

¡Puedes venir en cualquier época del año a disfrutar de nuestra tierra acompañado de tu perro!

¿Quieres saber dónde estamos?

Mira los vídeos de nuestra casa

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

11 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Ir al contenido