Casa Quitapenas

Lgar. Roxo Seco, 4, Vilaformán, 27767 – Trabada (Lugo)

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite (consultar)
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: No (consultar)
Zona:  montaña, rural, senda verde, deportes y rutas
Admite  PPP: Si

Casa Quitapenas es una pequeña casa de piedra y madera situada en el ayuntamiento de Trabada (Lugo) y enclavada en la Reserva de la Biosfera “Río Eo, Oscos y Terras de Burón. Al estar en la montaña sus vistas son inigualables, en un silencioso valle con muy pocos vecinos, restaurada, cómoda y acogedora. Admite perros con mucho gusto.

Antonia y yo, Salvador, estaremos encantados de informaros sobre todo lo que se puede ver y hacer por esta comarca Astur-Galaica para disfrutar de sus encantos paisajísticos, gastronómicos y lúdicos cuando visites nuestra casa.

Dispone de una habitación de 22 metros en la parte alta de la casa,  un sofa cama para una persona y todo lo necesario para tu estancia. Además si te gustan las clásicas cocinas de leña, en las que puedes hacer la comida lentamente y calentar la estancia a la vez ,tenemos una. Pero no te asustes que también estamos preparados para la vida moderna con microondas, y dos fuego eléctricos entre otras comodidades.

La casa está en la parte más alta de la finca en una parcela de 500 metros con entrada para vehículos por su parte alta donde hay otra pista asfaltada, que separa la casa del bosque. Además hay una caseta de madera prefabricada para guardar aperos y hace de pequeño almacén, mide 3 x 2,5 metros, con doble puerta y ventana, a su lado hemos plantado un olivo centenario, además en esta parcela hay un “carballo” (roble), un gran cerezo y un laurel de dimensiones considerables. Y mucho espacio para poder disfrutar de la naturaleza libremente.

Como núcleos urbanos más cercanos están A Pontenova a 6 km. y San Tirso de Abres a 4 km., con servicios de las típicas tiendas-bares, restaurantes, piscinas municipales, etc…

licencia de Turismo número: LU000029

¡Alejate de todo en nuestra casa Quitapenas!

¿Quieres saber dónde estamos?

Casa quitapenas

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

5 + 14 =