Casa Manadero

Robledillo de Gata, 10867, Cáceres, España.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 30 kg, más consultar
Máximo perros:
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si , excepto horario de comidas
Perros: Con cargo
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: montañas, rutas, senderismo, ríos, piscinas naturales..
Admite  PPP: Si
Vallado: Consultar

Casa Manadero se encuentra dentro del conjunto histórico artístico de Robledillo de Gata. A tan 20 metros del Regaro y las cascadas naturales del Manadero, de quien coge el nombre. Nos encontramos a 5 min. andando de la piscina natural.

Si vienes a Casa Manadero con tu perro puedes disfrutar de todo eso y mucho más junto con él. Tenemos varios tipos de alojamiento para elegir. Cada uno con su propia personalidad.

Consta de 6 apartamentos, estudio y cabañita rural, de distintos tamaños y precios, y en su planta baja un pequeño mesón-restaurante;Lavanda, Tomillo, Zarzamora, Jara, Brezo y Azahar dan nombre a nuestros alojamientos. Sencillez y colores alegres crean un cálido y armonioso ambiente.

La casa rural de alquiler íntegro, Casa Valle de Arrago. Cuenta con 4 habitaciones dobles y tiene una capacidad para 8/12 pax., La casa tiene  1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama doble, Salón muy grande con chimenea, dos balcones,  ventanas hacía la Sierra,  2 Baños, 1 Aseo, cocina completa, Zona de barbacoa y   Zona rústica junto a la bodega de la casa. Ideal para reuniones de grupos familiares, amigos o celebraciones. Y por supuesto alojarte con tu perro que es uno más de la familia.
 
Disponemos de un restaurante pequeño pero con una comida casera y de la zona que no puedes tomar en ningún otro sitio. Realizada con mucho cariño y con productos propios en su mayor parte. Algunos platos son tradicionales y otros vegetarianos. Y si vienes a nuestro mesón puedes degustar el vino y los aguardientes caseros, o si lo prefieres un mojito con limones y hierbabuena nuestros.
Hay variedad para todos los gustos.
También puedes disfrutar de distintas actividades en la zona como senderismo, bicis, quads, avistamiento de aves….. Consultanos y te indicamos cómo hacerlo. Queremos que tu estancia con nosotros sea perfecta.
También se puede hacer cata de vinos , golf,yoga,……etc.
 
En nuestra casa vas a disfrutar de gastronomía, naturaleza, actividades y descanso en la compañía que tú elijas.
 

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ya sabes donde puedes ir con perro en Cáceres!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

Ir al contenido