Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa da fonte, Camino Francés

A Rúa 17, 15821 O Pedrouzo, La Coruña

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros:  Sin límite
Solos en la casa:
Zonas comunes: Si
Perros : Gratis
Adaptado a movilidad reducida: no.
Zona: montaña, rural, Camino de Santiago, rutas
Admite  PPP: Si
Vallado: 

La Casa

La casa da fonte es un alojamiento por habitaciones en el Camino de Santiago Francés. Si tienes pensado hacer el peregrinaje hasta Santiago pasando por nuestra casa no te tienes que desviar nada.Y si quieres pasar unos días con nosotros podemos hablar del precio.

Disponemos de dos tipos de habitaciones aunque de distintos tamaños. Habitaciones con baño propio y habitaciones con baño compartido.

Y como queremos que tu estancia y descanso sea lo más grata posible te ofrecemos estos servicios. Aunque si te falta alguno no dudes en comentarlo con nosotros y si podemos conseguirlo lo tendrás.

Servicio de desayuno, Lavandería, Servicio de planchado, Wifi gratis, Salón común con chimenea, Restaurante a 100 metros, Servicio de habitaciones, Bebidas, Chimenea, Calefacción y Artículos de aseo gratis.

Si el tiempo te acompaña puedes pasar un agradable tiempo en nuestro jardín. Y si no puedes salir en nuestro comedor tienes unas preciosas vistas.

La zona

El núcleo urbano de Pedrouzo se ha consolidado en los últimos años –junto al Monte do Gozo- como la última parada de los caminantes antes de su inminente llegada a Santiago.

Pedrouzo, a un solo paso de la meta, en Santiago de Compostela.

Este ayuntamiento es el municipio gallego que cuenta con más kilómetros del Camino Francés.

Si estás recorriendo el Camino de Santiago o estpiensas hacerlo próximamente, debes saber que la distancia que separa Pedrouzo de Santiago de Compostela es de 21 kilómetros.

Nuestra fiestas.

San Pedro, una romería popular aderezada con música y gastronomía gallega que tiene lugar el 29 de junio en la robleda situada junto a la ermita de Santa Irene. Y  Festa do Galo e Mostra Cabalar, celebrada el primer domingo del mes de agosto.

¿Quieres saber dónde estamos?

Casa da fonte

¡Haz el camino con tu perro y descansa en nuestra casa!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.

Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

11 + 1 =