Casa Baigora

Calle la Tejería 27, VILLATUERTA – Navarra –

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2 en el interior
Solos en la casa: No en el interior
Zonas comunes: Si
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:  montaña, rural, camino de Santiago, rutas, deportes
Admite  PPP: Si

 UVT00552

Casa Baigora es una moderna vivienda construida en 2016 de una sola planta en Villatuerta, Navarra

La casa de alquiler completo tiene una capacidad para 8 -10 personas. Con 4 habitaciones, una de ellas de 16 metros.

El interior de la casa dispone de 2 baños, uno de ellos adaptado, un amplio salón- comedor y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, tostadora, cafetera y todo el menaje necesario.

Además hay televisión, DVD, una zona de lectura, juegos de mesa… etc. Disponemos de mobiliario infantil como tronas, barreras cama, cunas, y una zona interior y otra exterior con juegos para los más pequeños. (colchoneta, patinetes, gran pizarra, caseta, juegos de agua) Queremos que todos disfruten.

El exterior está compuesto por un amplio jardín de más de 700m2, con zona de relax y tumbonas, amplia mesa, zona de juegos y barbacoa. Esta totalmente vallada, disponemos una zona más pequeña habilitada para mascotas con caseta y comedero. Además, la vivienda tiene un amplio aparcamiento propio.

Si están en el exterior de la vivienda admitimos unos 4  perros (no es algo cerrado, si vienen con 5 perros pequeños en el exterior no habría ningún problema) y en el interior pues nos pasa parecido, depende un poco del tamaño de ellos, en principio dos perros no habría problema. No cobramos ningún suplemento.

Situación y entorno

Baigora está situada en el casco urbano de Villatuerta Navarra, que posee todos los servicios necesarios. En el Camino de Santiago, paso obligado de miles de peregrinos al año.  A  menos de 5 minutos en coche de Estella-Lizarra, que cuenta con todos los servicios de las grandes ciudades (comercios, cines, piscinas cubiertas, bares, restaurantes y discoteca),.A tan solo 25 minutos Pamplona-Iruña, Y a 30 minutos Logroño.

Cerca de las Bardenas Reales, un gran desierto a tan solo 60 minutos y a tan solo 20 minutos, en Los Arcos, está situado el Circuito de Navarra.

Si te gusta la arquitectura y la historia tenemos mucho que enseñarte. Te podemos recomendar un montón de sitios.

Gastronomía y el buen vino son dos elementos que definen a esta zona.Las bodegas por ejemplo son una opción que aúna ambas propuestas.

Naturaleza. Pasear, escalar, rutas por el monte y disfrutar de la naturaleza a 25 minutos de Baigora las sierras de Urbasa y Andía y el Nacedero del Urederra, galardonado con el mejor rincón en 2015. Además, del Nacedero del río Ubagua en Riezu. Tenemos a menos de 15 minutos el Embalse de Alloz, donde darse un buen chapuzón y realizar todo tipo de deportes naúticos, con vuestras mascotas. Tenemos en la zona varias rutas de BTT y la vía verde

 UVT00552

¿Quieres saber dónde estamos?

Casa Baigora

¡Siéntete como en casa en Baigora  !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

6 + 10 =