Casa Baigora

Calle la Tejería 27, VILLATUERTA – Navarra –

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en la casa: No en el interior
Zonas comunes: Si
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:  montaña, rural, camino de Santiago, rutas, deportes, senderismo, naturaleza, gastronomía, visitas culturales, patrimonio.
Admite  PPP: Si

Vallado: Si, altura de 1,5 a 2,5m

 UVT00552

Casa Baigora es una moderna vivienda construida en 2016 de una sola planta en Villatuerta, Navarra. Pueblo de 1.200 habitantes rodeado de naturaleza y con todos los servicios.(farmacia, centro de salud, supermercado, bares…)

La casa de alquiler completo tiene una capacidad para 8 -10 personas. Con 4 habitaciones, una de ellas de 16 metros.

Consta de 4 habitaciones, dos baños, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada (lavavajillas, tostadora, exprimido, productos de limpieza…) Toda en planta baja y todas las estancias con salida directa al jardín.

Casa totalmente adaptada y accesible para personas con movilidad reducida.

Disponemos de cunas, tronas, bañera y juegos en el interior para hacer tu estancia más cómoda.

El exterior está compuesto por un amplio jardín de más de 700m2, con zona de relax y tumbonas, amplia mesa, porche cubierto, zona de juegos para niños, tirolinay , portería, motos, juegos de agua y barbacoa.

Esta totalmente vallada, disponemos una zona más pequeña habilitada para mascotas con caseta y comedero. Además, la vivienda tiene un amplio aparcamiento propio.

La estancia para los perros es sin suplemento y pueden venir todos los tamaños y razas.

Antes de vuestra llegada os informamos de los servicios de la casa y el pueblo, actividades y rutas de vuestro interés.

Situación y entorno

Baigora está situada en el casco urbano de Villatuerta Navarra, que posee todos los servicios necesarios, con varias rutas para disfrutar de la naturaleza.  A  menos de 5 minutos en coche de Estella-Lizarra, que cuenta con todos los servicios de las grandes ciudades (comercios, cines, piscinas cubiertas, bares, restaurantes y discoteca),.A tan solo 25 minutos Pamplona-Iruña, Y a 30 minutos Logroño.

Cerca de las Bardenas Reales, un gran desierto a tan solo 60 minutos y a tan solo 20 minutos, en Los Arcos, está situado el Circuito de Navarra.

Si te gusta la arquitectura y la historia tenemos mucho que enseñarte. Te podemos recomendar un montón de sitios. A pocos minutos tenemos el palacio real de Olite , uno de los recursos arquitectónicos más visitados de Navarra.

Gastronomía y el buen vino son dos elementos que definen a esta zona.Las bodegas por ejemplo son una opción que aúna ambas propuestas.

Naturaleza. Pasear, escalar, rutas por el monte y disfrutar de la naturaleza a 25 minutos de Baigora las sierras de Urbasa y Andía y el Nacedero del Urederra, galardonado con el mejor rincón en 2015. Además, del Nacedero del río Ubagua en Riezu. Tenemos a menos de 15 minutos el Embalse de Alloz, donde darse un buen chapuzón y realizar todo tipo de deportes naúticos, con vuestras mascotas. Tenemos en la zona varias rutas de BTT y la vía verde

 

 UVT00552

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Siéntete como en casa en Baigora  !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

1 + 10 =

Ir al contenido